México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Disney Interactive y Lucasfilm presentaron el póster oficial del Set de Juego de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, que saldrá a la venta el 18 de diciembre.

Se trata del tercer set de “Star Wars” para Disney Infinity Edicion 3.0, el único en el que los jugadores pueden experimentar con los personajes e historia de la película, se informó en un comunicado.

Presentan-póster-del-nuevo-juego-de-Star-Wars-para-Disney-InfinityEntre los personajes disponibles se encuentra “Finn”, un soldado en camino a la aventura y peligro y “Rey”, una sobreviviente recolectora de chatarra que es muy ingeniosa. Ambos se unirán a “Poe Dameron”, el piloto de confianza de la Resistencia.

Con esta última incorporación, los fans tendrán la experiencia más completa de “La guerra de las galaxias” ya que esta edición de Disney Infinity 3.0 abarca toda la saga (del capítulo uno al siete) e incluye además personajes de la serie animada “Star Wars Rebeldes”.

“Star Wars: El despertar de la fuerza”, supone el capítulo VII que llega luego de 32 años de haberse proyectado el episodio VI, “El regreso del Jedi” (1983), y se estrena el próximo 17 de diciembre en México.

Dirigido por J.J. Abrams, este largometraje cuenta con una nueva generación de héroes y el regreso a la saga de “Han Solo” (Harrison Ford), “Luke” (Mark Hamill), “Leia” (Carrie Fisher) y “Chewbacca” (Peter Mayhew), quienes se enfrentarán a desconocidos personajes pertenecientes del “lado oscuro”.

Disney-Infinity-3.0

Presentan póster de “Star Wars” para juego Disney Infinity