Las bandas Tex Tex y Los Victorios, a través de su música se unieron a la recaudación de juguetes en favor de niños de la Casa Hogar del Ejército de Salvación que organizó una estación de radio que transmite vía internet.
En la Carpa Astros, la estación Ruidoblanco, que el pasado 1 de septiembre celebró su primer aniversario, organizó este evento con amigos para apoyar una causa en favor de niños que recibirán los juguetes recaudados el 6 de enero.
Esta tocada también tuvo como finalidad regalar a los radioescuchas música viva de dos agrupaciones de rock nacional que han apoyado a la estación en línea.
Olivia Luna, directora de Ruidoblanco, explicó que «los asistentes se ganaron la invitación por escuchar la estación y se les pidió que apoyarán con un juguete, y precisó que los músicos tampoco cobraron por su actuación porque el evento es para unir fuerzas».
La agrupación que abrió la velada musical fue Tex Tex, quienes con 29 años de trayectoria transmitieron a los asistentes el gusto por el rock en español.
«El toque mágico», «No somos asesinos del rock and roll», «Devuélvelo», «Pobre rockanrolero», «Me dijiste», «Boogie de la frontera», «Te vas a acordar de mí» y «Flor de mayo» fueron algunos de los temas que el público disfrutó de la agrupación conformada por los hermanos Mújica.
A continuación tocó el turno a la banda de ska Los Victorios, quienes prendieron a la concurrencia con temas como «No te olvidé», «Yo estoy bien», «A tu lado», «Peor momento», «Psicótico», «Palabras», «Impermeable» y «Yo no bebo», entre otras.
La agrupación adelantó que en 2016 celebrarán cinco años como Los Victorios y dos décadas en el escenario.
Ruidoblanco, se puede sintonizar por internet en www.ruidoblanco.fm transmitió en vivo el evento.