El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más de 30 artistas, entre los que destacan Luis Eduardo Aute, Francisco Céspedes, Alejandro Filio, Edgar Oceransky, Raúl Ornelas, Pedro Guerra y Mexicanto, se reunirán por segundo año consecutivo en Querétaro, sede del festival musical Trovafest.

Trova-FestLos conciertos que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre tendran lugar en la Plaza Fundadores de la capital queretana, informó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Edgar Oceransky, organizador del encuentro, mencionó que en esta ocasión Trovafest cuenta con el apoyo del Conaculta y la Cámara de Diputados, además destacó la gratuidad que ayuda mucho a fin de que el dinero no sea un impedimento para que el público asista.

Por ello, el cantautor indicó que para que este proyecto cultural se buscó el financiamiento por parte de la Cámara baja «para que nos dieran el recurso para acercar esta música que también es una oferta cultural muy importante y que ha tenido un recibimiento muy grande».

Cada uno de los tres conciertos programados en la Plaza Fundadores contará con la participación de 10 artistas, el viernes 13 de noviembre el cierre estará a cargo de Mexicanto, el sábado 14 cerrará Luis Eduardo Aute, y el domingo por Francisco Céspedes.

Los organizadores esperan una afluencia superior a las 50 mil personas durante los tres días del Trovafest, sobre todo de turismo nacional e internacional.

El organizador del festival detalló que el Trovafest se realiza en la ciudad de Querétaro porque es un lugar amable con el turista y el peatón, y cuenta con una gran variedad de hoteles de todos los precios y es un punto céntrico, pues queda a sólo cuatro horas de varias ciudades.

Además de los recitales, el Trovafest ofrecerá dos talleres de composición, donde el cubano Frank Delgado y el cantautor español Javier Ruibal compartirán su metodología musical con los jóvenes interesados.

Todo listo para festival musical Trovafest en Querétaro