Tratamientos estéticos dentales más populares durante 2019 en La Clínica Dental

Tratamientos estéticos dentales más populares durante 2019 en La Clínica Dental

Los tratamientos estéticos han tomado gran relevancia durante, el mercado odontológico no es la excepción, pacientes en su mayoría mujeres llegan a La Clínica Dental para un tratamiento estético, entre los más populares se encuentra: Diseño de sonrisa, blanqueamiento, ortodoncia y carillas.

Es importante destacar qué para empezar un tratamiento estético, en La Clínica Dental concientizan a los pacientes sobre la importancia de tener primer una salud dental optima.

En 2019 más del 80% de los pacientes que acudieron para un tratamiento estético, mediante el Diagnostico Completamente Digital (DCD) realizado por los especialistas de La Clínica Dental, se diagnosticó primero un tratamiento para mejorar la salud dental como limpieza, resinas, o presentaban periodontitis (encía inflamada) etc.

Cuáles fueron los tratamientos estéticos más populares durante 2019
Blanqueamiento: Este tratamiento el ideal para pacientes que por el alto y frecuente consumo de alimentos y bebidas con colorantes han ido pigmentando sus dientes en tonalidades amarillentas o hasta contar con manchitas color marrón. Al realizar un blanqueamiento estas pigmentaciones sobre los dientes se eliminan.

Diseño de sonrisa: El diseño de sonrisa lo realizan los especialistas, consta de analizar la boca del paciente a detalle, tamaño de dientes y encía, color, simetría de la sonrisa, etc. De tal forma que se puedan hacer correcciones para dejar una sonrisa de comercial.

Esto se logra cuando el especialista toma diferentes fotos al paciente y con ayuda de un software de Diseño de sonrisa ajusta los factores antes mencionados, para dar al paciente un plan de tratamiento mediante carillas, coronas, cirugía de encía etc. Por medio de los cuales se busca conseguir una sonrisa ideal.

Ortodoncia de alta estética: Este procedimiento se realiza en pacientes que cuentan con una mordida no óptima para su apariencia y que debido a la posición de sus dientes es complicado colocar carillas, además mediante una ortodoncia bien realizada el paciente conseguirá una sonrisa optima, funcional y bonita.

Carillas dentales: son de cerámica, se colocan sobre los dientes y así se consigue la apariencia deseada, gracias a las carillas se puede corregir tamaño de dientes, tono y forma.

Recomendación de los expertos
Todos los tratamientos estéticos son óptimos y exitosos en un 100% cuando, como ya se mencionó, se cuenta con una salud dental óptima, que permite que el paciente no solo tenga una apariencia dental hermosa sino además funcional y sana.

En La Clínica Dental los especialistas son conscientes de la importancia de la sonrisa de cada paciente por eso cada procedimiento es realizado con la mejor tecnología y los doctores están en constante capacitación, para el manejo de esta, además, cuentan con los mejores materiales, para cada procedimiento.

Acudir con los especialistas es una buena opción para un tratamiento estético a largo plazo, con la seguridad y garantía del uso de los mejores materiales y profesionalismo de los que saben.

Para conocer más sobre La Clínica Dental

https://laclinicadental.org

https://www.facebook.com/LaClinicaDental.org/

21556460

La Clínica Dental
Comunidad mexicana enfocada en crear una experiencia diferente para asistir al dentista. A 4 años de introducirse al mercado con su primera clínica, actualmente cuenta con 7 clínicas en diferentes puntos de la Ciudad de México. Está conformada por un grupo de odontólogos especializados en tratamientos correctivos y estéticos, preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad mexicana, ofrecen alternativas con tecnología de punta para garantizar la calidad de su servicio.

Nota de prensa Tratamientos estéticos dentales más populares durante 2019 en La Clínica Dental publicada en comunicae.com.mx


Source: Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Llegan a Oaxaca los Nanoconciertos

Un novedoso formato de apreciación musical llegará a Oaxaca con los Nanoconciertos, iniciativa del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) y el Centro...

El Palacio de los Deseos recibe a niños con cartas a Los Reyes Magos

Decenas de niños y niñas de la Ciudad de México y diversas provincias de la República Mexicana, de países de Centro y Sudamérica, así...

Why Failure Can Be Good For You, According To Science

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit.

Uniko recibe el premio a la mejor Mesa de Regalos de boda en México

Como cada año, el líder global en el ámbito nupcial, Bodas.com.mx, que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en...

Sergio Lozano estrena "Dani Who?"

El joven actor ahora forma parte del elenco de esta prometedora e importante serie Dani Who?, interpretando a “Sam”, un personaje que le...