Ofrece Generation México cursos a mujeres en Mérida para fortalecer sus habilidades digitales

/COMUNICAE/ El bootcamp de Desarrollo Java Fullstack no tiene costo. El 83% de las egresadas encuentran trabajo en menos de 90 días y...

SonicWall reúne directivos globales y socios en su evento PTAC Latam

/COMUNICAE/ Durante tres días los partners metal tier del programa SecureFirst de América Latina compartieron experiencias e inquietudes con los vicepresidentes globales y...

México necesitará 50.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos en 2030

/COMUNICAE/ Voltway habilita la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, para facilitar la movilidad sustentable. Hoy se estima que solo...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Si eres Fan de los libros y la música, tenemos para ti una invitación única que realizo la banda de ska,  «La Tremenda Korte» en su sitio oficial de facebook, el mensaje fue el siguiente:

tremenda-korte2«SERES de oficina, trabajo rudo, rutina y/o vida digital muy activa: Los queremos invitar a la primera reunión de DESACELERACIÓN y DESINTOXICACIÓN DIGITAL encabezada por nuestro compañero MANUELOKO.

La idea es reunirse a leer en una cafetería.Cada quien lleva su libro y permanece por lo menos 40 minutos leyendo en silencio y sin distracciones, por lo tanto los aparatos digitales se apagarán. (Recuerden que por ser un establecimiento comercial se tiene que consumir, cada quien paga lo que pide).

arton182628Al finalizar la sesión se intercambian recomendaciones sobre libros, autores y citas bibliográficas, además de programar una siguiente reunión. ¿QUIÉN SE APUNTA? La cita es el día jueves a las 17:45 hrs en el Café Minichelista (Guanabana 197,Col. Nueva Santa María, Azcapotzalco).

Interesados favor de CONFIRMAR su asistencia en este mensaje dejando su nombre completo y edad».

Así que aquí te dejamos el link del mensaje https://www.facebook.com/LA-TREMENDA-KORTE-121416601212969/?fref=ts por si quieres formar parte de esta experiencia.

Mejora tus hábitos y no pierdas la oportunidad de compartir un buena lectura al lado de Manueloko, ademas de conocer a nuevas personas.

«Desaceleración y Desintoxicación Digital»