Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

/COMUNICAE/ Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial El bajista y vocalista de Molotov,...

8 de cada 10 aficionados al futbol prefieren perderse la final del mundial para tener sexo: Gleeden

/COMUNICAE/ La mitad de los encuestados considera que el mundial se presta para cometer una infidelidad. Cuatro de cada diez de los aficionados que...

DuPont anuncia un nuevo portafolio global de hilos de ingeniería Kevlar®.

/COMUNICAE/ Los hilos de ingeniería Kevlar® ayudan a proporcionar la protección de manos cómoda y contra múltiples riesgos que los trabajadores exigen DuPont Personal Protection...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con una función doble, que incluye “Caballería rusticana”, de Pietro Mascagni, y “Pagliacci”, de Ruggero Leoncavallo, este fin de semana continúan las proyecciones digitales de la temporada 2015-2016 de The Royal Opera en el Centro Cultural Universitario (CCU).

imagesEstas dos óperas italianas son consideradas las obras maestras de los compositores, y han sido reunidas en una nueva puesta en escena por el galardonado director Damiano Michieletto, informó en la coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Michieletto sitúa las historias en 1980 en un pueblo pobre en el sur de Italia, donde la mafia hace sentir su presencia y las pasiones se desenvuelven en las sombras.

El director de la Royal Opera Música, Antonio Pappano, conduce un reparto conformado por la carismática soprano holandesa Eva-Maria Westbroek, la emotiva soprano italiana Carmen Giannattasio y el tenor letón Aleksandrs Antonenko.

P1020101Previo a las proyecciones, el crítico de música Gerardo Kleinburg ofrecerá la charla introductoria como parte del programa «Hablemos de Ópera».

En “Caballería Rustica” los personajes estarán representados por Eva-Maria Westbroek (Santuzza), Aleksandrs Antonenko (Turiddu), Elena Zilio (Mamma Lucia), Dimitri Platanias (Alfio) y Martina Belli (Lola).

Mientras que en “Pagliacci” destacan las actuaciones de Aleksandrs Antonenko, Dimitri Platanias, Carmen Giannattasio, Benjamin Hulett y Dionysios Sourbis.}

El proyecto “The Royal Opera Live de Londres” permite a un público mayor y de diversas regiones disfrutar del trabajo de “The Royal Opera House”, con proyecciones digitales con subtítulos en español.

307bc-713be-arthur-fagen---director-musical

«The Royal Opera», en el Centro Cultural Universitario