México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El equipo de fútbol Pumas de la UNAM presentó el primer juego móvil del fútbol mexicano llamado “Pumas Gol”, el cual fue desarrolado por UNAM Movile, que pertenece a la institución.

nota2Rogelio Calderón, director comercial del Club Universidad, fue el encargado de dar a conocer en sociedad esta aplicación, la cual explicó estará disponible para IOS y Android.

“El Club Pumas se caracteriza por ser un equipo de jóvenes innovador que propone tanto en el campo como fuera de él, y esto es un ejemplo. No somos sólo un equipo de futbol, es una marca innovadora que convive de manera moderna con su historia”, dijo, durante la presentación que se llevó a cabo en las instalaciones de La Cantera.

Manifestó que “es el primer juego de un equipo mexicano, está pensada para el aficionado de Pumas que ama estos colores, Pumas Gol no es sólo una aplicación de juego, sino que representa sus valores, del que además la gente podrá comprar balones y uniformes”.

Explicó que el precio de la aplicación será de 29 pesos y que las ganancias serán destinadas a apoyar el programa de fuerzas básicas del equipo “auriazul”.

El juego “Pumas Gol” fue creado por Brandom Games, que es una subdirección que pertenece a UNAM Movile, que se encarga de desarrollar aplicaciones.

provincia_201587_436433509

UNAM presenta «Pumas Gol» primer juego móvil de fútbol mexicano