Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...
/COMUNICAE/

La gran mayoría de las agencias SEO en México apuestan por conseguir clientes que busquen una estrategia de posicionamiento desde cero. Wolfate apuesta por la especialización para ser la agencia de SEO de referencia para empresas en busca de un servicio más especializado con asesoría personalizada y estratégica

El SEO es considerado como uno de los canales de mayor rentabilidad dentro del marketing digital, sin embargo existe mucha desinformación al respecto y causa que las empresas prefieran una inversión constante en PPC en vez de una inversión a largo plazo en su posicionamiento orgánico.

La importancia del SEO para las empresas mexicanas
Wolfate elaboró un artículo donde diversos especialistas SEO de México y el mundo comparten sus opiniones para tratar de promover la importancia del posicionamiento orgánico. Dentro de los participantes, se encuentran personas que laboran en empresas como BBVA, IBM, Uno TV, El Palacio de Hierro, Clip, Aeroméxico, entre otras.

La gran mayoría de los participantes concuerdan en que el SEO es una estrategia imprescindible para las empresas que buscan generar visibilidad y tráfico de calidad, pues más del 50% del tráfico en general es orgánico, más que todas las redes sociales juntas.

Especialización versus enfoque genérico
La mayoría de las agencias SEO de México apuestan por un enfoque genérico, es decir, promueven sus servicios de ayudar a las empresas a crecer su tráfico orgánico mediante optimización técnica y de contenidos así como creación de enlaces.

Sin embargo, la agencia Wolfate desafía el status quo al transformar Wolfate a una consultora boutique, es decir, altamente especializada en proyectos SEO más particulares como migraciones web, SEO técnico para comercio electrónico e implementación de Hreflang.

Carlos Castro, consultor SEO y director de Wolfate afirma que su marca personal es el principal diferenciador de su agencia, ya que a diferencia de las agencias tradicionales, es un Account Manager quien trabaja con el cliente mientras que Carlos trabaja directamente con sus clientes en una relación profesional de mayor confianza.

Fuente Comunicae

Wolfate, la agencia SEO que apuesta por un enfoque boutique