Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El estudio que filma la nueva entrega de la saga de los “X-Men”, “Apocalypse”, anunció que el primer adelanto de la película llegará antes de lo previsto y se exhibirá este 11 de diciembre.

x-men-apocalypse-the-blob-supervillano-1Mientras tanto, los fans ya pudieron disfrutar de un póster del largometraje dirigido por Bryan Singer que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, gracias a 20th Century Fox.

La nueva entrega de “X-Men” gira en torno a “Apocalypse (Oscar Isaac), un mutante invencible que se une a “Magneto” (Michael Fassbender) para destruir a la humanidad, informó Variety Latino.

Entre los actores que aparecerán por primera vez con el “gen-x” se encuentra Olivia Munn (Psylocke), Sophie Turner (Jean Grey) y Alexandra Shipp (Storm).

La compañía tenía planeado proyectar el primer tráiler la próxima semana, días antes del estreno de “Star wars: The force awakens” sin embargo, ante la gran invasión de los fanáticos de la “guerra de las galaxias”, Fox no pudo esperar más.

Primer tráiler de “X-Men: Apocalypse” será lanzado este viernes