NetApp anuncia una nueva línea de almacenamiento flash de alta capacidad y bajo coste

/COMUNICAE/ NetApp reafirma su posición de liderazgo con amplias innovaciones en su gama de almacenamiento, añadiendo nuevas opciones de gama media y de...

Tecmilenio: Modelos de estudio flexibles y para adquirir las competencias necesarias para el futuro

/COMUNICAE/ En 2025 se habrán creado 149 millones de nuevos empleos a nivel global, producto de la automatización y digitalización: Banco Mundial La automatización...

Salling Group y Danfoss colaboran con Microsoft para reducir pérdida de alimentos

/COMUNICAE/ Prevenir las pérdidas de alimentos y el desperdicio de energía es lo que buscan Salling Group y Danfoss Hasta el 10% de todas...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El estudio que filma la nueva entrega de la saga de los “X-Men”, “Apocalypse”, anunció que el primer adelanto de la película llegará antes de lo previsto y se exhibirá este 11 de diciembre.

x-men-apocalypse-the-blob-supervillano-1Mientras tanto, los fans ya pudieron disfrutar de un póster del largometraje dirigido por Bryan Singer que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, gracias a 20th Century Fox.

La nueva entrega de “X-Men” gira en torno a “Apocalypse (Oscar Isaac), un mutante invencible que se une a “Magneto” (Michael Fassbender) para destruir a la humanidad, informó Variety Latino.

Entre los actores que aparecerán por primera vez con el “gen-x” se encuentra Olivia Munn (Psylocke), Sophie Turner (Jean Grey) y Alexandra Shipp (Storm).

La compañía tenía planeado proyectar el primer tráiler la próxima semana, días antes del estreno de “Star wars: The force awakens” sin embargo, ante la gran invasión de los fanáticos de la “guerra de las galaxias”, Fox no pudo esperar más.

Primer tráiler de “X-Men: Apocalypse” será lanzado este viernes