México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...
/COMUNICAE/

Adsmovil y Rappi lanzan plataforma de self service de Amplify en todos los mercados

De la mano de Adsmovil, llega Rappi Amplify al mercado latinoamericano, la plataforma que ofrece a las marcas la posibilidad de diseñar y crear campañas de publicidad digita

Adsmovil en alianza con Rappi sigue revolucionando la industria de Retail Media mediante el desarrollo de soluciones que impulsan el potencial de las marcas, llevándolas un paso más allá de sus competidores. Con un alcance de más de 62 millones de compradores reales en América Latina, esta plataforma programática permite llegar a audiencias de alta calidad. Una de sus ventajas es que le confiere a las marcas el poder de crear sus propias campañas sin la necesidad de un tercero.

Amplify Self-Service es la solución programática que le ofrece a las agencias una mayor libertad en la planeación y ejecución de las campañas, permitiéndoles controlar hasta el más mínimo detalle. Esta propuesta de valor única actúa como un catalizador para alcanzar los objetivos de marketing de una forma rápida, eficiente y transparente.

Gracias a las herramientas de Brands by Rappi, las agencias pueden ajustar los parámetros de la campaña, configurar los deeplinks, cargar las piezas creativas y monitorear los resultados. Por medio de Amplify Self-Service impactarán al cliente clave para sus marcas tan rápido como lo deseen.

Mediante esta poderosa herramienta es posible programar y ejecutar las campañas basadas en los intereses, gustos y ahora también en ¡transacciones reales de clientes!

Algunos de los features más importantes son:

  • Administrar los parámetros de la interfaz de creación de campañas

  • Configurar los deep-links en una instancia del DSP

  • Controlar el gasto y los resultados de las campañas

  • Analizar el reporting y monitorear las métricas escogidas

“Dentro de la plataforma las marcas podrán segmentar audiencias de diferentes maneras y seguir el journey de los usuarios en el funnel, pautar ads y obtener awareness. Los dashboards de resultados permiten realizar un seguimiento visual y buscar nuevas oportunidades, lo cual resulta ser una gran ventaja para los anunciantes”, asegura Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

Como parte de las nuevas tendencias de Retail Media para 2022, Amplify Self-Service de Rappi y Adsmovil demuestran que apalancarse de audiencias de alta calidad es la mejor opción para correr campañas de manera eficiente y optimizar los resultados, superando los objetivos de marketing de las marcas.

Conocer más detalles sobre Amplify aquí: https://brands.rappi.com/for-agencies

Fuente Comunicae

Adsmovil y Rappi lanzan plataforma de self service de Amplify en todos los mercados