México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...
/COMUNICAE/

Avis presenta su nueva flota de autos eléctricos, convirtiéndose en la primera arrendadora en México y Latinoamérica en incorporar vehículos Tesla Model 3, a su categoría de renta de autos premium

Con la llegada de estos nuevos vehículos, Avis refrenda su compromiso: “conduciendo la innovación y el avance del futuro de la movilidad” en México, como lo indica su nueva campaña: ‘Sé Diferente, Nada te detiene’.

Con esta flota de vanguardia, única en Latinoamérica, Avis busca crear conciencia en el cuidado del medio ambiente reforzando sus acciones como una empresa socialmente responsable.

“Hoy estamos presentando una nueva flota de autos eléctricos y Avis se posiciona como líder en innovación y sustentabilidad, brindando opciones diferentes que sólo encontrarán con Avis; además, nos encanta la idea de que todos lo Tesla Model 3 disponibles para renta serán rojos, color emblemático de nuestra marca”, comentó Eddy Breach, Director de Marketing para México.

Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida son las ciudades donde, a partir de hoy, los clientes podrán reservar o prepagar un auto Tesla Model 3 y disfrutar de una nueva opción de movilidad sustentable.

Aunque los autos estarán disponibles para viajar y recoger a partir del 21 de marzo en las ciudades mencionadas, los Tesla Model 3 podrán ser reservados desde el 01 de marzo en el sitio web Avis.mx o llamando a su Call Center al 800 2 888 888.

¿Por qué rentar un auto eléctrico?
Además de que no contaminan y ofrecen más de 400 Kms de autonomía con una sola carga, este modelo de auto figura entre los más seguros del mundo: cuenta con 8 bolsas de aire y 8 cámaras de asistencia, sumado a que tiene una batería por debajo del auto, que brinda una gran resistencia.

Además, recargarlos es tan sencillo como cargar un celular, ya que existen más de 550 ubicaciones con 1600 cargadores en los 32 estados de la República Mexicana; adicional a todas las locaciones #AvisMxTesla que cuenten con la disponibilidad de estos autos en México.

Para conocer más detalles visitar Avis.mx

Vídeos
¿Ya conoces al nuevo miembro de la familia de Avis?

Fuente Comunicae

Avis la primera arrendadora con autos eléctricos Tesla en Latinoamérica