México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

/COMUNICAE/ El grupo asegurador AVLA es líder en ofrecer soluciones financieras en Latinoamérica, principalmente en el mercado de fianzas y crédito.
AVLA es un grupo asegurador y de soluciones financieras con una amplia experiencia respaldando empresas, con presencia en los mercados de Chile, Perú, Brasil y ahora también en México. Su rápido crecimiento y expansión regional tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo económico y social de la región, donde ya ha apoyado a más de 55,000 PYMES a través de diferentes tipos de pólizas y coberturas.

Luego de su aterrizaje en México con el producto de Fianzas, AVLA está comenzando a comercializar Seguro de Crédito, una línea de negocio con la que ya sirve a más de 400 clientes en Chile y Perú, y con una cartera de más de 40 mil deudores en ambas geografías. Un nuevo producto que se integra a su portafolio de opciones a partir de septiembre y que provee una solución de protección a la liquidez de las empresas ante el riesgo de no pago de sus clientes.

«Llegamos a México con ventajas muy claras, definimos nuestra propuesta de negocio como una línea de soluciones a la medida. Nuestra idea es entregar una cobertura de seguro de crédito de acuerdo a las necesidades del cliente y sin marcos rígidos, queremos escuchar a nuestros corredores y clientes y así encontrar la mejor solución. Por último, nuestros modelos de suscripción automática y propuesta digital nos permiten responder más rápido a las solicitudes de nuestros clientes» mencionó Ignacio Álamos, CEO de Grupo AVLA para Latinoamérica.

El Seguro de Crédito es una solución de protección para las empresas ante el riesgo de pérdida en caso de no pago por parte de sus clientes y que les permite recibir una indemnización, con cobertura nacional y en el extranjero.

Con el objetivo de proponer las mejores soluciones para el mercado de seguro de crédito, la aseguradora cuenta con alternativas innovadoras, como el modelo single risk (asegurar solo un deudor o una selección de cartera) ajustando sus condiciones a las de la operación del cliente con un porcentaje de cobertura. Además, emplea innovaciones tecnológicas como su portal web desarrollado in house para ofrecer una experiencia más sencilla y ágil en las aplicaciones y el innovador proceso de suscripción de líneas.

Acerca de AVLA
AVLA es un grupo asegurador global que ofrece soluciones integrales a través de Seguros de Garantía, Seguros de Crédito, Financiamiento para PYMES y crédito hipotecario. AVLA opera actualmente en Chile, Perú, México y Brasil, entregando respaldo a más de 55.000 pequeñas y medianas empresas en toda la región.

Para más información, visitar www.avla.com/mx

 
Fuente Comunicae

AVLA lanza Seguro de Crédito en el mercado mexicano como parte de su plan de expansión regiona