Cómo la recolección de basura ayuda a combatir la contaminación ambiental

/COMUNICAE/ La empresa de servicios de recolección de basura, PASA, basada en un artículo de ONU Habitat, menciona que la gestión eficaz de...

Presentan 4a edición del libro Gastroenterología

/COMUNICAE/ El sobrepeso, y principalmente la obesidad, están incidiendo en el aumento de cánceres gástricos, destacó el doctor Nahum Méndez Sánchez, especialista en gastroenterología...

Reconoce AMITAI a Cotemar como una de las Empresas Más Éticas (E+E) de México

/COMUNICAE/ Grupo Cotemar fue reconocido por AMITAI como una de las Empresas Más Éticas (E+E) 2022 de México, por promover una cultura ética...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

CADU mantiene crecimiento a doble dígito

“Uno de los factores de mayor peso para haber obtenido un incremento en la rentabilidad de Inmobiliaria CADU, sin duda fue la integración de viviendas con mayor valor de venta en la mezcla de sus productos”, así lo subrayó Pedro Vaca Elguero, Presidente del Consejo y Director General de la misma, en el marco de los resultados al 3T2018.

La firma -líder en el sureste del país y ahora con interesante presencia en la Ciudad de México gracias a sus proyectos residenciales- logró una Utilidad Neta por 240 millones de pesos y UAFIDA por 339 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 16.6% y 9.9% respectivamente, en comparación con el 3T de 2017.

El directivo de CADU también dio a conocer que fue a partir de septiembre cuando se registraron los primeros ingresos de su Desarrollo Residencial “Allure” ubicado en la Ciudad de Cancún, el cual se compone de 104 departamentos a un precio promedio de 15 millones de pesos.

“Derivado del monto y a la venta de estas primeras viviendas, fue que CADU alcanzó un crecimiento de sus márgenes de rentabilidad, por lo que confío en que la empresa logrará su meta de resultados fijada para el cierre de este año”, enfatizó Vaca Elguero.

Es preciso mencionar que durante el trimestre reportado, CADU también inició el estudio de nuevas estrategias con el fin de fortalecer el capital humano de la empresa, la estructura administrativa y el diseño de nuevas alternativas para la implementación de programas sociales en beneficio de la comunidad, lo cual abona en sus objetivos de destacar en el sector no solo como una firma viviendera exitosa, sino también como una Empresa Socialmente Responsable.

 

 

CADU mantiene crecimiento a doble dígito

Artículo original CADU mantiene crecimiento a doble dígito publicado en comunicae.com.mx

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

CADU mantiene crecimiento a doble dígito