Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Los integrantes de la banda británica Coldplay se convirtieron en chimpancés, para el video de “Adventure of a lifetime”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica, la séptima en su carrera.

base_imageSe trata de un video animado dirigido por Mat Whitecross que tardó seis meses en ver la luz, y que inició con la grabación de Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, tocando sus respectivos instrumentos, con los llamados “Performance capture rigs”.

La idea surge luego de que Chris se convirtiera en actor a través de dicha técnica de la mano de Andy Serkis (Lord of the rings, King Kong), durante un viaje juntos, se informó mediante un comunicado.

La agencia de animación Mathematic colabora en el clip junto a los expertos de Imaginarium, para transformar a los músicos en primates de 3D.

870d6d57263d2d00df386d1d25cbdf3fCabe recordar que el nuevo disco de Coldplay, “A head full of dreams”, saldrá a la venta el 4 de diciembre y durante la preventa, se obtienen los temas “Adventure of a lifetime” y “Everglow”.

Como parte de la gira de promoción, la banda se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 16 de abril. Los boletos se soltarán a partir de este día.

cccc2

Chimpancés para nuevo video de Coldplay