El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Cineastas mexicanos anucian su participación en la Comic-con Film festival 2019

Spaceboy, productora mexicana deVFX, anuncia la participación de «IO. Inner self « , corto de animación 3D, en la Comic-Con International Independent Film Festival 2019 (CCIIFF) dentro de la categoría animación y de su reconocimiento por la misma como selección oficial CCIIFF 2019. 

El CCIIFF se llevará a cabo los días 18,19,20 y 21 de julio de 2019 en el edificio para convenciones del Marriott  Marquis and  Marina Hotel de San Diego, California, E.E.U.U. a un costado del centro de convenciones; con la participación de la producción en un panel el día 19 de julio de 2019 a las 11.25 am.

Esto marcará también el estreno mundial en exclusiva para la Comic-con, de IO Inner self. El corto cuenta la historia de IO y de como él utiliza su niño interno para salvar al mundo, una reflexión de la filosofía de Spaceboy como empresa. El corto fue financiado en parte como crowdfunding en la plataforma kickstarter -“Estamos muy agradecidos con toda la gente que nos apoyó al financiarnos ¡Aquí está el resultado!»-  dice Bush, director general de Spaceboy. 

El corto fue escrito y dirigido por Israel Ayhllón, Daniel Monterosas, y Daniel Laget (Bush). Manuel Bustos y Kittie San son los productores ejecutivos.  La edición corrió a cargo de Gastón Álvarez  y la musicalización fue creada por Carlo Ayhllón. Los SFX fueron diseñados por Roberto Reynoso en ReyMart y el mix final estuvo a cargo de Rodolfo Romero en Silence Studio. El corto se comenzó en Enero de 2018 con la preproducción y en Marzo de 2018 con la producción y postproducción. 

SpaceBoy es un estudio creativo conformado por artistas apasionados, que, con sus múltiples talentos, vuelven realidad los cuentos y las historias que se leyeron de niños. La creatividad es su piedra angular y sus artistas lo más valioso. 

Creen en el poder de las grandes ideas y trabajan apasionadamente para hacer realidad más y más historias. Y ayudar a otros a crear las suyas. 

El mundo está hecho de cosas grandes y de cosas pequeñas; y todas esas cosas se construyen desde adentro, porque es ahí donde la magia está. 

'Somos SpaceBoy'. 

Contacto Manuel Bustos cel. 5532243930, Marco Antonio Bustos 5549582034, website spaceboy.mx, FBINST. 

Cineastas mexicanos anucian su participación en la Comic-con Film festival 2019

Cineastas mexicanos anucian su participación en la Comic-con Film festival 2019

Comunicado de prensa Cineastas mexicanos anucian su participación en la Comic-con Film festival 2019 publicado en comunicae.com.mx

Source: Cultura

  • Tags
  • 1

Cineastas mexicanos anucian su participación en la Comic-con Film festival 2019