American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Tuboplus, la app de Rotoplas para expertos en construcción

/COMUNICAE/ Tuboplus App es una innovadora herramienta digital de Grupo Rotoplas dirigida principalmente a los expertos en instalaciones hidráulicas. Esta aplicación móvil es...

ANF AC Autoridad de Certificación inicia una misión empresarial en México

/COMUNICAE/ Tras haberse convertido en la primera CA en registro oficial de España, ser un prestador cualificado de servicios de confianza incluido en las...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El concierto “Pavarotti & Amigos”, en el que el tenor italiano comparte el escenario con Bryam Adams, Andrea Bochelli, Bon Jovi, Bono y Celine Dion, entre otros intérpretes, podrá ser visto en pantalla grande del 9 al 14 de enero en 50 complejos cinematográficos de 22 ciudades del país.

La recopilación de duetos más emotivos del tenor Luciano Pavarotti (1935-2007) serán transmitidos en la cadena “Cinemex”, cuyos directivos aseguraron que este tipo de acciones responden a la búsqueda de contenidos que despierten los sentidos y emociones de los asistentes.

13PIQUEODOM,photo01“Diversificamos la oferta tradicional de películas con espectáculos culturales, deportivos, familiares y musicales, por lo que el público podrá revivir un concierto que ha dado la vuelta al mundo”, comentó Francisco Eguren, director de programación en “Cinemex” en un comunicado.

Detalló que las canciones seleccionadas se transmitirán por primera vez en México en pantallas de alta tecnología digital, con calidad HD en salas tradicionales, Premium y Platino.

Durante 70 minutos, los espectadores disfrutarán de temas como “O sole mio”, en voz de Bryan Adams; “Notte’e piscatore” con Andrea Bocelli; “Let it rain” con Bon Jovi; “Miss Sarajevo” con Bono, The Edge y Brian Eno.

pavarotti-brownAsí como “It´s Man´s World” con James Brown; “Hero” con Mariah Carey; “Holly Mother” con Eric Clapton; “La ci darem la mano” con Sheryl Crow, “I hate you when i love you” con Celine Dion; y “There must be an Angel” con Eurythmics.

El programa musical se complementará con los temas “Live Like Horses” con Elton John; “The magic of love” en voz de Lionel Richie; “Paris Angelicus” con Sting, y “Miserere” con Zucchero.

Las funciones se llevarán a cabo en complejos ubicados en la Ciudad de México, Área Metropolitana, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, León, Mérida, Toluca, entre otras ciudades.

Cinemex lleva a la pantalla grande concierto “Pavarotti & Amigos”