Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con el propósito de optimizar sus servicios y para una mayor comodidad del público, la Cineteca Nacional puso en marcha un sistema de venta de boletos por Internet.

Mediante este mecanismo se podrán adquirir hasta ocho entradas por operación y se generará una confirmación de compra con código de barras que deberá presentarse en la sala.

la-nueva-cineteca-nacionalDe esta forma los espectadores tendrán la oportunidad de solicitar los «tickets» para una función de cine, seleccionando la película disponible de su preferencia, el horario y el lugar dentro de la sala.

El costo del boleto se mantiene en 40 pesos, excepto martes y miércoles que valdrá 25 pesos general. La tarifa de descuento no aplicará en los casos de la Muestra Internacional de Cine, el Foro Internacional y el ciclo Talento Emergente.

De acuerdo con información difundida por la Cineteca, una vez realizado el trámite y la aceptación de la compra de los boletos, o cuando el cargo de la adquisición sea aplicado a la tarjeta de crédito o débito, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo.

Cineteca Nacional venderá boletos por Internet