Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

/COMUNICAE/ Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial El bajista y vocalista de Molotov,...

8 de cada 10 aficionados al futbol prefieren perderse la final del mundial para tener sexo: Gleeden

/COMUNICAE/ La mitad de los encuestados considera que el mundial se presta para cometer una infidelidad. Cuatro de cada diez de los aficionados que...

DuPont anuncia un nuevo portafolio global de hilos de ingeniería Kevlar®.

/COMUNICAE/ Los hilos de ingeniería Kevlar® ayudan a proporcionar la protección de manos cómoda y contra múltiples riesgos que los trabajadores exigen DuPont Personal Protection...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Directores y creadores que han colaborado en algunas de las obras más prestigiosas del Cirque du Soleil preparan “Soda Stereo Imagined”, un espectáculo único para Latinoamérica que esperan estrenar en 2017.

Inspirado en la historia y música de la agrupación argentina, el proyecto está comandado por Charles Joron (producción) y Jean Francois Bouchard (creación).

cirquedusoleilDe acuerdo con un comunicado, el equipo que planea este show está conformado por 13 personas, quienes se encuentran actualmente en Buenos Aires, entre ellos el canadiense Michel Laprise (director del MDNA Tour de Madonna y del último gran espectáculo del Cirque, Kurius, gabinete de curiosidades).

Además de Chantal Tremblay (Immortal Tour de Michael Jackson y Love de The Beatles), Dominique Lemieux (Nouvelle Experience, O, Saltimbanco, Mystere, La Nouba, Alegría y Corteo), Heather Shaw (escenografía), Hernan Nupieri (diseño de sonido), Mathieu Poirier (proyecciones), Germain Guillemot (diseño freestyle) y Ewen Seagal (diseño de los equipos acrobáticos).

Soda-Stereo-imagined-by-Cirque-Du-Soleil-show-700x465Se tiene planeado que este espectáculo, que seguirá el modelo de las producciones del “Cirque du Soleil”, debute en Argentina en marzo de 2017, para después comenzar una gira por América Latina.

“Nos sentimos honrados en formar parte de este espectacular proyecto, ya que sin duda alguna representa otro gran paso en la maravillosa obra de nuestros queridos Charly, Zeta y Gustavo”, expresó en el citado documento Afo Verde, chairman & CEO de Sony Music Latin Iberia.

Entre los productores que ya confirmaron su participación se encuentra OCESA en México y Colombia, Lotus en Chile y FiveMusic en Perú.

target2D-1100x618

“Cirque du Soleil” colaborará en “show” de Soda Stereo