El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Coldplay, Macklemore & Ryan Lewis y Gwen Stefani se presentarán en la ceremonia de entrega de los premios American Music Awards, anunciaron hoy los organizadores.

Coldplay presentará en la televisión de Estados Unidos su primer sencillo titulado “Adventure Of A Lifetime”, de su más reciente trabajo discográfico “A Head Full of Dreams”.

coldplayMacklemore & Ryan Lewis también estrenarán en televisión su nuevo sencillo, mientras que la cantante Gwen Stefani presentará su exitoso tema “Used To Love You”.

Los cantantes se unirán al elenco de presentaciones anunciadas de manera previa de 5 Seconds of Summer, Selena Gómez, One Direction y Carrie Underwood.

Así como los duetos de Meghan Trainor y Charlie Puth, Luke Bryan y Karen Fairchild del grupo Little Big Town, y Jennifer López, quien también será la anfitriona de la noche.

La entrega de los American Music Awards 2015 se realizarán el próximo 22 de noviembre en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

Coldplay cantará en la entrega de los American Music Awards 2015