Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La banda de rock en español Comisario Pantera agradece la oportunidad de presentarse una vez más en el Festival Vive Latino en su edición número 17.

Dario Vital (voz y guitarra), Roger Dávila (guitarra) y Piojo (batería y coros), integrantes de este grupo, dijeron valorar el apoyo que han tenido de sus seguidores, a pesar de que en los últimos años han surgido nuevas agrupaciones.

Comisario-Pantera-Amiga-770x400“Estamos muy contentos, ya tenía un par de años que no nos presentábamos en el Vive Latino y ahora de nueva cuenta nos sentimos orgullosos de compartir el espléndido cartel que nos han puesto esta vez”, declaró Piojo en entrevista con Notimex.

Será el 23 de abril cuando la banda se presente ante su público, fecha en la que también tocarán exponentes como: Totomás, Nunca Jamás, Todos tus Muertos, Heavy Nopal, Tungas, Big Big Love, Dorian, Los Frankys, entre otros.

Por su parte, Dávila opinó que le agrada el elenco de esta nueva edición. “Está padre, yo en lo particular me siento muy emocionado porque voy a ver a un guitarrista que me gusta mucho, que es Julio Revueltas”, concluyó, quien junto con sus compañeros tocarán el 11 de diciembre en Querétaro.

Comisario Pantera, agradece invitación al Vive Latino 2016