México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

/COMUNICAE/ La formación online es un regalo original y enriquecedor, pues ayuda a adquirir conocimiento y experiencia, cuestión que hará que el regalo sea recordado de por vida
Los mismos regalos cada Navidad dejan de sorprender a los amigos y seres queridos. Por ello, para que tengas más opciones esta Navidad sorprende quienes más quieres con algo diferente y creativo. Una opción original que regalar son cursos online y Hotmart, empresa global de tecnología y líder en la Economía Creativa, cuenta porqué un curso online puede ser el regalo ideal en estas fiestas.

La formación online es un regalo original y enriquecedor, ya que el adquirir conocimiento y experiencia a través de estos hará que ese regalo sea recordado de por vida. Además, es muy práctico porque con tan solo una conexión a internet tienes a disposición el curso, tomándolo desde la comodidad del hogar y a la hora que sea las 24 horas del día, bajo un ritmo propio y según el tiempo que tengas disponible.

Otra ventaja de regalar un curso es el precio, ya que puedes encontrar opciones baratas, como masterclasses, talleres o cursos de hobbies, hasta cursos de especialización para las más diversas profesiones. La variedad también es otra ventaja, puedes encontrar cursos de salud y deportes, desarrollo personal, carrera, educación, emprendimiento, idiomas, artesanías y artes, mascotas, plantas, música, finanzas, moda, belleza, tecnología y muchos otros temas, a sólo un clic de distancia.

Conociendo los gustos o temas de interés que suele buscar la persona a la que se pretende sorprender con un buen detalle comprenderás que sin duda un curso online es una experiencia muy grata que regalar. Para los familiares o amigos que están en constante búsqueda de aprendizaje, o para los apasionados de la cocina en esta época decembrina, es posible aprender sobre panadería navideña con María Cervantes, health coach y cocina saludable.
Si el deseo para el próximo año es cómo encontrarse, trabajar el amor propio, tener más autoconfianza, o cómo crear una vida de ensueño, la sugerencia es Ali Begun.
Si la persona tiene ganas de empezar el próximo año con una vida más saludable y practicando ejercicios físicos, el curso de Rodrigo Romeh puede ser un buen incentivo.

Estas y otras opciones de regalos originales, en los más diversos formatos de productos digitales, están disponibles en Hotmart.
Fuente Comunicae

Cursos online: Algo original que regalar esta Navidad según Hotmart