Getin®, startup mexicana arranca el 2023 con ronda de inversión de US$750,000 para el desarrollo del retail

/COMUNICAE/ La tecnología de Getin empodera a las empresas del retail para incrementar su competitividad con base en información precisa. Los fondos serán...

Grupo IMU recolecta 1,300 toneladas de pilas usadas con el programa más grande de América Latina

/COMUNICAE/ Desde hace 15 años, la empresa, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de...

Veolia Water Technologies & Solutions reafirma su compromiso con la sustentabilidad del agua en México

/COMUNICAE/ Mediante el uso de tecnologías y soluciones hídricas de vanguardia Veolia WTS reafirma su compromiso sustentable. 2023 será un punto de inflexión...
/COMUNICAE/

La compañía responde a la necesidad local de integración de sistemas cuyo valor mundial de mercado se estima será de USD 23.71 billones en el 2028

Los negocios digitales no pueden esperar y las empresas requieren acelerar la integración de sus sistemas para lograr estar presentes en el mundo digital. Esta obvia necesidad se convierte en un reto muy importante ya que las compañías suelen tener aplicaciones legadas, de diferentes fabricantes, servicios on premise y en la nube.

Para una empresa grande que tiene muchas aplicaciones de diversos proveedores, como SAP, Oracle o Microsoft, en áreas con muchos datos, que incluso están en la nube, es muy complejo manejar esa cantidad de datos y sistemas.

La integración es fundamental para la transformación digital, pero es un desafío. Para enfrentarlo, Digibee creó la Plataforma de Integración como Servicio o Enterprise Integration Platform as a Service (EiPaaS), diseñada para que las plataformas y aplicaciones puedan conversar entre sí, ya que conecta los datos de un lado a otro de manera mucho más rápida, segura y con una importante reducción de costos.

“Reducimos toda la complejidad de las integraciones y lo ofrecemos como un servicio. Todos nuestros clientes han logrado importantes ahorros en recursos cuando utilizan nuestra Plataforma de Integración”, comenta Isaúl Esteva, gerente de cuentas de Digibee México.

Digibee le da a las empresas esa solución de integración como servicio y les brinda la agilidad que requieren para hacer el lanzamiento de un producto o de un proceso determinado del negocio. La integración es un habilitador tecnológico que hace posible una verdadera experiencia digital centrada en los usuarios, clientes, socios y empleados.

“Nuestro principal diferenciador tecnológico es que somos Cloud-Native & Low-Code, lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes la agilidad que requiere en su transformación digital. Además, mitigamos el riesgo de adopción de nuestra tecnología al implementar los primeros flujos de integración con un equipo de clase mundial que forma y entrena al equipo de integración de nuestros clientes, esto es realmente integración como servicio”, agrega Esteva.

Gartner señaló a la experiencia total como una de las principales tendencias y estima que para el 2026 el 60% de las empresas deberán de transformar sus modelos de negocio para generar una ventaja que sea difícil de replicar por sus competidores.

Además, la consultora ha dicho que en los proyectos de Transformación Digital, la integración representa en promedio el 50% del tiempo y costos del proyecto. Digibee ahorra entre 30% y 40% del tiempo total de este. “Esto se debe a que aceleramos el tiempo de desarrollo de la integración en un 80%. Además reducimos en un 90% las incidencias relacionadas con la integración y en un 70% el tiempo de resolución”, confirma Isaúl Esteva.

Por otra parte, de acuerdo con Verified Market Research, el tamaño del mercado global de las Plataformas de Integración como Servicio se valoró en USD 2.57 billones en 2020 y se prevé que alcance los USD 23.71 billones para 2028, con un crecimiento compuesto anual del 37.2 % entre 2021 y 2028.

Más información sobre Digibee está disponible en su sitio web en español.

Fuente Comunicae

Digibee marca tendencia al brindar la integración de sistemas como servicio