Luna Bruxa da las recomendaciones para recibir el equinoccio de primavera

/COMUNICAE/ Un estado de renovación, una oportunidad de cargarse de energía y de sentirse mejor, en armonía consigo mismos y con el mundo...

La digitalización sostenible: el impulso para el crecimiento empresarial según fibratel

/COMUNICAE/ La transformación digital mediante estrategias sostenibles es la base para el crecimiento de los negocios. América Latina es uno de los mercados...

Saborear la vida y sentirse feliz con las donas de Krispy Kreme

/COMUNICAE/ Krispy Kreme celebra este día con el fin de brindarle felicidad a los corazones de las personas a través del sabor de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Tras casi cuatro años del lanzamiento del disco “21”, que llegó a 25 millones de copias vendidas a nivel mundial, la cantautora británica Adele presenta su tercer álbum, titulado “25”, el cual estará disponible a partir de este viernes en formatos digital y físico, y desde el próximo lunes en vinilo.

Se trata de uno de los materiales más esperados del año y el cual incluye 11 temas: “Hello”, “Send my love”, “I miss you”, “When we were Young”, “Remedy”, “Water under the bridge”, “River Lea”, “Love In the dark”, “Million years ago”, “All I ask” y “Sweetest devotion”.

Durante una sesión de escucha para medios, organizada por Sony Music en un reconocido restaurant-bar del Centro de la capital, se puedo apreciar el talento vocal y la característica emoción con la que Adele interpreta cada una de sus canciones.

Entre los colaboradores del material destacan Greg Kurstin, Max Martin, Ryan Tedder y Paul Epworth, así como Danger Mouse, Ariel Rechtshaid y Tobias Jesso Jr., representantes de la escena del pop e indie rock.

De acuerdo con la crítica especializada “Hello”, primer sencillo de esta producción, mantiene a la cantautora en la cima, toda vez que ha permanecido durante tres semanas como número uno en las listas británicas, informó la industria fonográfica del Reino Unido (BPI, por sus siglas en inglés).

Por otro lado, esta semana vio la luz su segundo sencillo, “When We Were Young”, el cual a unas horas dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en un himno para miles de personas. El tema fue presentado a través de plataformas de Internet y ha sido un éxito.

Bajo ese tenor, se espera que «25» sea el mayor lanzamiento del año, por lo que estaría compitiendo con el álbum «1989», de Taylor Swift.

Disco de Adele disponible este viernes en formatos físico y digital