Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Para celebrar la Navidad, un canal de televisión de paga para niños emitirá una programación especial durante diciembre, la cual incluirá el estreno del filme «Aviones» y un maratón de películas para despedir el año.

Programas como «Mickey y sus amigos celebran la Navidad», «Mickey y sus amigos juntos otra Navidad» y «Ositos cariñositos: El festival de los regalos», entre otros, podrán disfrutarse por la señal de Disney Junior.

television_serie_navidad_disney_juniorDe acuerdo con un comunicado de prensa, también se realizarán maratones y episodios temáticos de las mejores series, incluyendo «Miles del mañana», «Art attack», «Henry monstruito», «Princesita Sofía», «Jake y los piratas del país de Nunca Jamás».

Además, el canal estrenará «Aviones», la heroica película de Walt Disney Studios que sigue las aventuras de «Dusty», un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo, pero no fue precisamente construido para ello y, además, le teme a las alturas.

Asimismo, tiene preparado un especial de programación para acompañar este estreno, que incluye las películas «Cars: Una aventura sobre ruedas» y «Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas».

La programación incluye los especiales de «Topa en Junior Express ¿A qué estación vamos?» y «Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: La Gran conquista del Mar Nunca», de acuerdo con el documento.

Por último, el 31 de diciembre Disney Junior despedirá el año con un maratón de las mejores películas, incluyendo «La princesa y el sapo», «Aviones», «Tinker Bell y el tesoro perdido» y «Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas», entre otras.

television-disney-navidad

Disney Junior emitirá programación especial de Navidad