Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El cantautor español Enrique Bunbury, considerado una leyenda del rock en español, estrenará su “MTV Unplugged” la próxima semana en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

El 25 de noviembre, en punto de las 23:00 horas, se transmitirá este íntimo concierto en México, Colombia y Argentina, mientras que un día después, llegará a Estados Unidos (22:00) y España (23:30).

Con más de 30 años de trayectoria, Bunbury entregó en esta ocasión versiones inéditas de sus más grandes éxitos tanto de su carrera en Héroes del Silencio como solista.

“Mar adentro”, “Avalancha”, “Los inmortales”, “El boxeador”, “Planeta sur”, “Porque las cosas cambian”, “Ven y camina conmigo” y “La chispa adecuada”, son algunos de los temas que presenta este material, en el que colaboraron Draco Rosa, Vetusta Morla, Carla Morrison, Pepe Aguilar y León Larregui.

“MTV Unplugged” de Enrique Bunbury se grabó el 2 de septiembre en los estudios Churubusco de la Ciudad de México con 8 cámaras 4K y más de 80 micrófonos. El especial contó con la participación de un equipo de más de 200 personas, se informó en un comunicado.

enrique_bunbury

Enrique Bunbury estrenará su “MTV Unplugged” el 25 de noviembre