Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La producción de la segunda temporada de la serie “Fear the Walking Dead” ya está en proceso, contará con 15 episodios a estrenarse en 2016 y se rodará en México, en el estado de Baja California.

La emisión complementaria de “The Walking Dead”, se transmitirá a nivel internacional en la señal de AMC, dentro de las 24 horas siguientes a su estreno en Estados Unidos.

Fear-the-Walking-Dead-New-DetailsDe acuerdo con un comunicado de prensa, Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de este nueva entrega.

Dave Erickson expresó que el equipo está emocionado por la producción y aún más por hacerlo en México.

“Baja Studios, de Baja California, ha alojado algunas de las producciones oceánicas más impactantes de los últimos tiempos por lo que nos proveen de todos los recursos creativos necesarios para iniciar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’. No podríamos estar más felices”, señaló.

La serie es protagonizada por Kim Dickens como “Madison”; Cliff Curtis, “Travis”; Frank Dilane, “Nick”; Alycia Debnam-Carey, “Alicia; Ruben Blades, “Daniel”; Mercedes Mason, “Ofelia”; Lorenzo James Henrie, “Chris”, y Colman Domingo, “Strand”.

El final de la primera temporada mostró a “Madison”, “Travis” y su familia resguardándose en la mansión protegida de “Strand” frente al Océano Pacífico.

Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos, mientras que “Strand” continúa su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

“Fear the walking dead” remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombi, al momento en el que la vida tal como se conocía se altera de una manera inimaginable.

“Fear the Walking Dead” segunda temporada en México