Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

/COMUNICAE/ Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial El bajista y vocalista de Molotov,...

8 de cada 10 aficionados al futbol prefieren perderse la final del mundial para tener sexo: Gleeden

/COMUNICAE/ La mitad de los encuestados considera que el mundial se presta para cometer una infidelidad. Cuatro de cada diez de los aficionados que...

DuPont anuncia un nuevo portafolio global de hilos de ingeniería Kevlar®.

/COMUNICAE/ Los hilos de ingeniería Kevlar® ayudan a proporcionar la protección de manos cómoda y contra múltiples riesgos que los trabajadores exigen DuPont Personal Protection...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Alegrías, galletas, pan, atole, obleas, y tamales, entre otros productos, podrán ser degustados en la Feria de la Alegría y el Olivo 2016, que se realizará del 30 de enero al 14 de febrero en Santiago Tulyehualco, poblado en la delegación Xochimilco de esta capital.

thumbLa celebración, a la que se esperan 20 mil personas, en su 45 edición contará con la participación de 58 expositores de amaranto y ocho de olivo, que se darán cita en la Plaza Quirino Mendoza de Tulyehualco.

De acuerdo con la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, la feria, que busca promocionar y dar a conocer productos derivados del amaranto y el olivo, además de venta y exposición de productos contará con un programa de actividades artísticas y culturales, próximo a conocer.

Entre las novedades de este encuentro destaca el lanzamiento de un amaranto a base del sustituto de azúcar, el cual se espera tenga buena aceptación entre personas con problemas diabéticos.

52e1a76c90b89_620x0Otro de los atractivos de este encuentro, es que a través de la gente que ofrece sus productos, los asistentes pueden conocer la historia del amaranto y el olivo en Tulyehualco.

La Feria de la Alegría y el Olivo, considerada uno de los encuentros más importantes en la Ciudad de México, se realiza desde 1971 con la intención de promover este par de productos que se cosechan en la región.

Feria de la Alegría y el Olivo 2016 en Xochimilco