Cómo ganar confianza en uno mismo, y no caer en el Síndrome del Impostor

Ante una situación adversa es común preguntarse, en qué se ha fallado, o si se es tan bueno como se pensaba, pues una...

MGID integra directamente Oracle Moat en su plataforma

/COMUNICAE/ Esta asociación hace que los anunciantes de MGID reciban mediciones de terceros confiables para sus campañas nativas y de display MGID, el pionero...

RKT hace posibles los pagos de marketing con bitcoin en México

/COMUNICAE/ Esta agencia mexicana invita a sus clientes a unirse a la nueva coyuntura de las criptomonedas. "El mundo se ha modificado y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conciertos, películas y una muestra gastronómica caribeña ofrecerá el Festival Son Casa del Lago 2016, a realizarse los días 12, 13 y 14 de febrero en el recinto ubicado en el Bosque de Chapultepec.

El encuentro, que en su segunda edición contará con la participación de orquestas provenientes de Xalapa, el puerto de Veracruz, Oaxaca y la Ciudad de México, será una celebración afroantillana que servirá para seducir con música guapachosa a los capitalinos.

800x800_SONDe acuerdo con la Casa del Lago, entre las agrupaciones que pondrán a bailar al público con sus propuestas musicales destacan: Chemaney “el salsero de México” y su orquesta, Combo Ninguno, Pregoneros del Recuerdo y Yambéeke.

El Festival Son Casa del Lago también ofrecerá un ciclo de cine, que incluirá la proyección de “Mátenme porque me muero” y “Víctimas del pecado”, entre otros filmes.

Además cada día se presentará un capítulo de la serie “México tropical”, que presenta un recorrido por la historia de la música tropical en este país con entrevistas a especialistas, músicos y conocedores del género.

La coordinadora del festival, Alejandra Pérez Grobet, explicó que la importancia de esta actividad radica en que México ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la música afroantillana.

EcM0zyiG_400x400“Ha sido una plataforma fundamental para dar a conocer a músicos caribeños en toda América Latina. Ahí tenemos a Benny Moré, la Orquesta Aragón, Dámaso Pérez Prado y la Sonora Matancera, entre otros”, detalló.

Además de la oferta musical habrá charlas con expertos en este género, tales como el periodista Ernesto Márquez y Eduardo Cassab, quien fue dueño del Bar León y hablará de la historia de los salones de baile en México.

La oferta de este festival se completará con una rica muestra gastronómica caribeña y diversas clínicas de percusión, baile y piano.

Preparan Festival Son Casa del Lago 2016