Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La Ciudad de México albergará este fin de semana diferentes sonidos y géneros para todos los gustos, cuando se lleven a cabo los conciertos de Adanowsky, Tatiana, Barry Ivan White, y se efectúe el Holi Land The Colours Festival 2015.

maxresdefaultEste viernes, Adán Jodorowsky se despedirá por partida doble de dos de sus personalidades, por un lado como Adanowsky, nombre que había utilizado para sus presentaciones, y con el cual creó a personajes como “Ada”, al cual también dirá adiós en un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Una de las agrupaciones más importantes del reggae en español, Los Pericos, ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto plagado de nostalgia en El Plaza Condesa, pues recorrerá parte de sus 30 años en la escena y presentará algunos de los temas que contendrá su próximo álbum.

Las canciones más emblemáticas del anime “Pokemón” llegarán a la Ciudad de México en un concierto sinfónico que tendrá lugar en la Arena Ciudad de México.

El sábado, en el Deportivo Lomas Altas, dará inicio el Holi Land The Colours Festival 2015, que trae diversos exponentes de la electrónica y que se ha presentado en Londres, Berlín, Manchester, Brasil, Guatemala, Argentina y Chile, entre otros.

El dueto Heffron Drive llegará al escenario de El Plaza Condesa para reencontrarse con sus fans, como parte de la gira “Happy Mistakes Tour 2015.

pericossAnteriormente, Barry Ivan White & The Satin Soul Orchestra había pisado las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional y tuvo entre sus invitados especiales a Kalimba, ahora, regresará al mismo foro para complacer a sus seguidores.

El Auditorio Nacional volverá a recibir al dueto Ha*Ash, que compartirá con sus fans aquellos éxitos que han consagrado a las hermanas Ashley y Hanna entre las favoritas del pop.

Para el domingo, el Teatro Metropólitan, recibirá a Tatiana, considerada “La Reina de los Niños” y ese mismo día, pero en el Lunario del Auditorio Nacional, se presentará The Essence of the Platters y El Plaza Condesa recibirá a Taraf De Haidouks.

En cuanto a los estrenos cinematográficos, se mantienen en cartelera “En la cuerda floja”, “La abeja maya”, “Esta chica es un desastre”, “Mexican gánster” y “Open windows”.

FVVSWEFV

Fin de semana de fiesta en la CDMX para todos los gustos