México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...
/COMUNICAE/

Empresa de origen español y líder en la creación de espacios desde 1945, abre las puertas de su nuevo showroom en Ciudad de México para mostrar sus nuevas colecciones. Esta nueva área será clave en su expansión por el país, poniendo a disposición de los profesionales del interiorismo, arquitectos y diseñadores de la ciudad, todo un universo de decoración textil

Gancedo, empresa de origen español y líder en la creación de espacios desde 1945, con presencia en México por más de 11 años; abre las puertas de su nuevo showroom en Ciudad de México para mostrar sus nuevas colecciones de tejidos, papel tapiz, tapetes, alfombras, pinturas y todos los elementos al alcance para crear espacios únicos e innovadores.

Con un enfoque profesional, este nueva sede será clave en su ya afianzada expansión por el país, poniendo a disposición de los profesionales del interiorismo, arquitectos y diseñadores de la ciudad, su experiencia de más de 75 años en la edición textil, así como la excelencia de su equipo multidisciplinar.

La compañía edita sus propios diseños textiles y colabora con algunos de los creadores más influyentes de la escena contemporánea como Arq. Mario Tellez, de Tellez & tellez Arquitectura, Valentina Rodriguez de Interarq y Nadia Borras de Sordo Madaleno Arquitectos. Su fábrica, mantiene viva la vocación por lo bien hecho, a través de una especializada manufactura enfocada a los detalles, control y una relación directa con cada fase del proceso; pero también incorporando las últimas innovaciones en tecnología textil para alcanzar los máximos estándares de calidad.

“Todos los espacios suponen un proyecto emocionante para nosotros; colaborando en proyectos de todas las escalas, desde los más reducidos hasta los más amplios, pero confiando en los fundamentos que nos convierten en líderes del interiorismo textil: somos creativos, conectamos con la innovación, pero a su vez promovemos los valores locales y los procesos artesanales, sostenibles y novedosos “, comenta Beatriz Gancedo, Embajadora de la marca.

El nuevo showroom ofrece atención personalizada para dar la oportunidad de conocer de primera mano las colecciones más novedosas e icónicas de la firma: tejidos de interior y exterior, papel tapiz, accesorios de decoración como almohadones, tapetes o pantallas de lámpara tendrán especial protagonismo en este nuevo entorno. Todos los recursos necesarios para acompañar a los profesionales en el proceso de decorar y personalizar viviendas, oficinas, espacios públicos y patrimonio nacional.

El servicio integral en interiorismo “textil Contract” de Gancedo también tendrá un lugar destacado en Ciudad de México. México es el principal destino turístico de América Latina y el tercero más visitado del mundo en 2020, – según la Organización Mundial del Turismo-, por lo que la presencia en el país y en su capital resulta obligado, tras más de 10 años de éxito afianzado en Cancún, Quintana Roo.

Con este nuevo showroom, Gancedo complementa y refuerza la vocación de internacionalización, con el objetivo de llegar a cada vez más público en todo el mundo. Los clientes son el epicentro de la firma y el deseo de acercarse a cada rincón de la geografía internacional, es con el fin de cumplir con las demandas de los usuarios y convertir el catálogo en accesible para todos.

www.gancedo.com

Fuente Comunicae

Gancedo afianza su expansión en el país y abre las puertas de su nuevo showroom en Ciudad de México