Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El gobierno capitalino ofrece servicios de orientación, información, hidratación, localización de personas, atención médica, distribución de frutas y dulces y zonas de descanso a los peregrinos que visitan la Basílica de Guadalupe.

Como parte de la brigada de apoyo “Peregrino, la CDMX te acompaña”, la administración local instaló 12 módulos en las cinco rutas principales de acceso en la ciudad para llegar al templo mariano.

p51211100En cada uno de los módulos se cuenta con 150 cobijas, colchonetas y sillas para que los feligreses puedan hacer escala y descansar.

También se distribuirán más de 12 mil 500 botellas de agua y suero oral, así como 10 toneladas de naranjas y 200 kilogramos de dulces.

Para asistir a los visitantes se instaló un comedor público de emergencia en Eje 4 norte Talismán, esquina con Eje 1 Oriente Ferrocarril Hidalgo, donde se proveerán más de cuatro mil raciones de comida y por la noche se ofrecerán más de 400 piezas de pan y café.

Personal de la Secretaría de Salud local y médicos del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) ofrecen los primeros auxilios en cada uno de los 12 módulos.

En tanto educadoras del instituto atienden a adultos mayores que requieren acompañamiento. Para orientación sobre la ubicación de los servicios el gobierno local ofrece la línea locatel 56-58-11-11.

992337

Gobierno capitalino asiste a peregrinos que visitan la Basílica