Getin®, startup mexicana arranca el 2023 con ronda de inversión de US$750,000 para el desarrollo del retail

/COMUNICAE/ La tecnología de Getin empodera a las empresas del retail para incrementar su competitividad con base en información precisa. Los fondos serán...

Grupo IMU recolecta 1,300 toneladas de pilas usadas con el programa más grande de América Latina

/COMUNICAE/ Desde hace 15 años, la empresa, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de...

Veolia Water Technologies & Solutions reafirma su compromiso con la sustentabilidad del agua en México

/COMUNICAE/ Mediante el uso de tecnologías y soluciones hídricas de vanguardia Veolia WTS reafirma su compromiso sustentable. 2023 será un punto de inflexión...
/COMUNICAE/

Ambas empresas ofrecerán capacidades y servicios únicos a clientes en mercados y países globales, como México

HCL Technologies, compañía líder global en tecnología ha firmado un acuerdo de colaboración con NEORIS, el acelerador digital con más de 20 años de experiencia. Este acuerdo brindará capacidades únicas a los clientes en los mercados globales, incluyendo aumentar el tiempo de uso de las aplicaciones, operaciones de gestión comercial, así como los servicios de TI integrados.

Con esta colaboración, ambas empresas podrán expandir sus operaciones y acceder a nuevos mercados, lo que las posicionará mejor para explorar los mercados globales. NEORIS, con más de 20 años de experiencia y presencia global incluyendo operaciones en América Latina, fortalecerá la presencia de HCL en territorios como México y Sudamérica que ofrecen grandes oportunidades de desarrollo comercial. Con operaciones en 52 países, mientras que HCL Technologies ayudará a NEORIS a expandir su negocio a nivel internacional, principalmente en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Juntos, NEORIS y HCL Technologies ayudarán a acelerar la transformación digital, mitigar los riesgos, empoderar a los equipos en función del desarrollo de productos, crear una cultura de cero incidentes y ahorrar costos. Las soluciones que NEORIS y HCL ofrecerán juntas se centrarán en complementar enfoques y soluciones, nuevas tecnologías y desarrollo de talento, entre otras especialidades.

«HCL Technologies y NEORIS trabajarán juntos para encontrar nuevas oportunidades comerciales en un esfuerzo conjunto, en el que NEORIS brindará el mejor talento con las mejores habilidades del mercado para reducir costos, tiempo y riesgo», dijo Marcelo Costa, director global de estrategia alianzas en NEORIS. “Hemos posicionado nuestros centros de excelencia para escalar y cumplir con las expectativas de cada negocio y entregar valor. Nuestra asociación nos permite brindar los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes mientras los posicionamos para el éxito futuro”.

«Estamos encantados de ofrecer este programa único a nuestros clientes en América Latina que buscan formas de optimizar sus equipos a través de las mejores soluciones tecnológicas de su clase», dijo Ajay Bahl, vicepresidente corporativo de HCL Technologies. «Nuestra colaboración también contribuirá a nuestro esfuerzo continuo por crear un gran grupo de talentos en México para brindar el mejor servicio y capacidades de la industria a nuestros clientes».

Fuente Comunicae

HCL Technologies y NEORIS firman una alianza para la asociación de servicios integrados de TI