Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La aplicación de comida a domicilio, Hellofood, sugiere que para mantener un peso ideal las personas deben realizar desayunos completos, y en caso de tener una cena, los alimentos por la mañana deben ser ligeros.

20121225151756Por ejemplo, en las mañanas se podría consumir un huevo revuelto con verduras acompañado con una tortilla, una taza de fruta y un té sin azúcar.

Hellofood señala que es importante no saltarse las comidas, ya que las calorías aumentan 80 por ciento; además cuando la persona vuelve a ingerir alimentos lo hará con ansiedad.

Agrega que se debe seguir con las rutinas de ejercicio y mantener prácticas como: caminar a las reuniones, evitar usar elevador, subir y bajar escaleras, así como realizar caminatas de 15 a 20 minutos.

Hello-FoodTambién sugiere que en las tres comidas principales del día se incluya verduras en abundancia, una proteína y un carbohidrato o cereal.

La plataforma recomienda que en caso de beber alcohol se realice con moderación, pues el cuerpo tarda en metabolizarlo y aumentan las reservas de grasa en los órganos.

En el mismo comunicado de la aplicación, la especialista en diabetes y nutrición del deporte por la Universidad Iberoamericana, Carolina Toledo, destaca que durante las cenas de Navidad y Año Nuevo no es recomendable servirse dos veces.

“Las fiestas navideñas no deben ser un pretexto para olvidarse de los buenos hábitos o comer de más, pues el disfrutar no debe estar ligado a caer en el desorden”, señala.

Hellofood asegura que el éxito de las estrategias para mantener el peso en estas fechas radica en realizar elecciones saludables para el resto de las comidas y dejar de pensar que la fiesta es un momento para comer en abundancia.

Hellofood te da consejos para conservar tu peso estas fiestas decembrinas