American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Tuboplus, la app de Rotoplas para expertos en construcción

/COMUNICAE/ Tuboplus App es una innovadora herramienta digital de Grupo Rotoplas dirigida principalmente a los expertos en instalaciones hidráulicas. Esta aplicación móvil es...

ANF AC Autoridad de Certificación inicia una misión empresarial en México

/COMUNICAE/ Tras haberse convertido en la primera CA en registro oficial de España, ser un prestador cualificado de servicios de confianza incluido en las...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El Museo Tamayo Arte Contemporáneo invita al público a visitar la exposición «Heinz Peter Knes: intimation allover/insinuación expandida», que finalizará su exhibición el próximo 21 de febrero.

Se trata de la primera muestra en México del artista alemán Heinz Peter Knes (1969), con una serie de fotografías de varios ámbitos y períodos de su trabajo, las cuales fueron seleccionadas por él mismo, destacó el recinto.

Peter Knes decidió desproveerse de categorías convencionales en la fotografía -paisaje, retrato, naturaleza muerta, documentación de viaje- para privilegiar maneras de dar a entender la complejidad de composiciones construidas en una producción amplia.

Las fotografías de esta muestra son compartidas en su forma elemental: descontextualizadas de una narrativa, acumulan sentido y fuerza en sí mismas, así como en su interrelación que juega con y contra las convenciones clásicas de presentación y secuencia.

El artista alemán ha presentado su obra de forma individual y colectiva en The Wattis Institute, San Francisco (2015); Galeria Quadrado Azul, Oporto (2013); Galerie für Moderne Fotografie, Berlín (2010); y Galerie September, Berlín (2008).

De forma paralela a la muestra, se lleva a cabo el taller Archivo de ocurrencias», que explora las posibilidades de interrelación de las imágenes y construye de forma colectiva un archivo fotográfico a partir de la disposición y juego en el espacio.

Las sesiones se llevan a cabo de martes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, y los sábados y domingos de 12:00 a 15:30 horas.

De igual forma, se encuentra a la venta en la tienda del museo un Libro de artista que incluye una conversación entre Juan A. Gaitán, director del Museo Tamayo, y el artista, y un ensayo del curador irlandés Bartholomew Ryan.

Conoce la exposición de Heinz Peter Knes en el Museo Tamayo