Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

hLos festejos para celebrar a los santos difuntos no se hacen esperar y el día de hoy 24 de Octubre se dieron cita en la explanada del Monumento a la Revolución grupos de jóvenes con motivo de la “Marcha Zombie”.

SONY DSC

El evento comenzó a las 2:00 pm niños, jóvenes y adultos compartieron ese gusto por los Zombies, reuniéndose en la ciudad de México, desde enfermeras, policías, muñecos y hasta personajes de video juegos famosos, todos caracterizados de muertos vivientes, disfrutaron la música que el Gobierno de la Ciudad de México ofreció con The Beatles “Hoy, Mañana y Siempre”.

SONY DSC

En el evento nos encontramos con los jóvenes de Pandemia Zombie un grupo de chicos con una propuesta interesante, pues si te llaman la atención los campamentos ellos cuentan con una serie de actividades que podrían interesarte, para más información consulta su sitio web http://www.pandemiazombie.com o búscalos en Facebook.

También conocimos a Carlos Vell un chico muy ingenioso que puedes seguir en Facebook, así como nuevas propuestas de bloggesrs.

SONY DSCDe igual manera los chicos de Alimentos para todos (APT) realizaron su labor, recibiendo donativos que los jóvenes realizaban.

 

Después de un rato de convivencia todos juntos emprendieron una pequeña caminata que se dio del monumento hacia el zócalo capitalino.

Así fue como iniciaron los primeros eventos rumbo a el día de los santos difuntos en la ciudad de México.

SONY DSC

Invasión zombie recorre calles de la CDMX