El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La banda Jenny and The Mexicats confirmó que el grupo musical Sandoval, así como los cantantes Emir Pabón y Juan Solo estarán en el concierto que ofrecerá el 20 de noviembre próximo en el Teatro Metropólitan, el cual estará colmado de jazz, flamenco y música acústica.

p51107102En entrevista con Notimex, la formación musical afirmó que es una oportunidad muy emocionante porque se trata de la primera presentación en el referido foro en la que serán los protagonistas, por lo que preparan un espectáculo colmado de sorpresas, pirotecnia y «mapping».

«Llevamos muchos artistas invitados, entre ellos a Sandoval, Emir Pabón y Juan Solo, con quien ya hemos colaborado antes, pero por cuestiones de agenda no habíamos podido coincidir», explicó Alfonso Acosta, mejor conocido en el medio como «Pantera».

Tras mencionar que se trata de una velada íntima con carácter festivo, adelantaron que antes del Metropólitan tienen agendadas actuaciones en Cancún, Saltillo y Monterrey, y que después visitarán San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro.

«Luego nos vamos a España a seguir con la promoción de ‘Ome’. Terminamos muy bien el año y esperamos iniciar 2016 igual de fuerte. Estamos muy contentos por este 2015, ha sido un año muy importante para nosotros», expresaron.

Jenny

Jenny and The Mexicats en Metropólitan