El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El actor estadunidense Johnny Depp recibirá el premio Maltin Modern Master en la edición número 31 del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, California, anunciaron hoy aquí sus organizadores.

El galardón, que le será entregado a Depp por su trayectoria, lleva el nombre del historiador y crítico de cine Leonard Maltin, quien fue moderador del festival por muchos años.

El evento que reconocerá a la estrella de la saga de películas “Piratas del Caribe” se llevará a cabo el 6 de febrero próximo, durante la presentación del festival, que se efectuará del 3 al 13 de ese mes.

“Johnny es una significativa muestra de un maestro moderno en la actuación”, afirmó en un comunicado el director del festival, Roger Durling, quien añadió que en su extensa carrera Depp ha mostrado su compromiso por sus dinámicos papeles.

El premio, establecido en 1995, ha sido entregado en el pasado a estrellas como Michael Keaton, Bruce Dern, Ben Affleck, Christopher Plummer, Clint Eastwood y George Clooney.

Johnny Depp recibirá premio en Festival de Cine de Santa Barbara