Cómo la recolección de basura ayuda a combatir la contaminación ambiental

/COMUNICAE/ La empresa de servicios de recolección de basura, PASA, basada en un artículo de ONU Habitat, menciona que la gestión eficaz de...

Presentan 4a edición del libro Gastroenterología

/COMUNICAE/ El sobrepeso, y principalmente la obesidad, están incidiendo en el aumento de cánceres gástricos, destacó el doctor Nahum Méndez Sánchez, especialista en gastroenterología...

Reconoce AMITAI a Cotemar como una de las Empresas Más Éticas (E+E) de México

/COMUNICAE/ Grupo Cotemar fue reconocido por AMITAI como una de las Empresas Más Éticas (E+E) 2022 de México, por promover una cultura ética...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más de 26 bandas, entre ellas Molotov, Enjambre, DLD, Fobia y The Wookies, darán forma a la primera edición del JRZ Music Fest que se llevará a cabo del 30 de abril al 1 de mayo en Ciudad Juárez , Chihuahua.

12507592_173065709723904_2340705325674775450_nEsta es la primera vez que se llevará a cabo un festival de dicha magnitud, que tendrá cabida en la Plaza de la Mexicanidad, en el que se presentarán bandas estadunidenses, como Orgy y Puddle of Mudd, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El cartel se complementará con las actuaciones de Un Día de Octubre, The Chamanas, Technicolor Fabrics, Siddhartha, Trágico Ballet, Caloncho y otras más que fusionan la electrónica como Mariana Bo, Tom and Collins, Lemmaroy, Rossel, Truel y Andre VII.

El encuentro dará la oportunidad a diversas agrupaciones de participar en una «Guerra de Bandas», cuyo premio será compartir el escenario doble de 70 metros de largo por 16 metros de altura.

De acuerdo con el documento, la elección de los grupos para este encuentro se considera la más fuerte en los últimos años, debido a la calidad y el gusto de los juarenses por estos géneros.

«JRZ Music Fest» Molotov, Enjambre, DLD, Fobia y The Wookies