Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La Sonora Santanera ofrecerá el próximo viernes un concierto gratuito en Ecatepec, en el que estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Mexiquense, bajo la batuta del director de orquesta Rodrigo Macías.

43260El espectáculo “Sonora Santanera Sinfónico” permitirá al público escuchar lo más representativo del repertorio de la agrupación creada en 1955 por el músico tabasqueño Carlos Colorado.

En 60 años de historia, la Sonora Santanera se ha consolidado en el gusto popular mediante un estilo singular influenciado por ritmos como el danzón, el mambo, el cha cha chá, el bolero, la rumba, la guaracha y la cumbia.

SS-300x225Entre sus éxitos más famosos se encuentran “La Boa”, “Luces de Nueva York”, “Estoy pensando en ti”, “Congoja”, “El mudo”.

En los años 60 tuvieron como intérprete a Sonia López, cantante con la que registraron grandes éxitos como: «El ladrón», «Corazón de acero», «El nido», «Por una cosa», «Voy gritando por la calle», «Ave de paso», por mencionar algunos.

A su vez, el director Rodrigo Macías señaló que participar en “Sonora Santanera Sinfónico” significa un reto, porque es un proyecto que “pretende llevar la cultura a todos los mexiquenses y mediante este encuentro, acercar la música sinfónica a los públicos habituales de una agrupación tan reconocida”.

La Sonora Santanera ofrecerá concierto sinfónico en Ecatepec