Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El músico Everardo Mujica Sánchez, conocido como Lalo Tex, guitarrista, vocalista y líder de la banda de rock nacional Tex Tex, falleció la madrugada de este lunes.

De acuerdo con un comunicado, el deceso de “El Muñeco Mayor” se dio por cuestiones de salud; sin embargo, será por la tarde cuando se revelen más detalles.

1116_lalo-tex_620x350“La familia agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide comprensión y respeto a su privacidad”, añade el citado documento.

“Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país”.

lalo-texTex Tex se formó en 1986 por los hermanos Mujica, originarios de Tlaxcala. En 1989 presentaron su demo “Toque mágico” y un año después lanzan “Perdidos”, con el que ganan en los Premios Nuestro Rock, como Mejor Canción del Año y supone su internacionalización.

“Te vas acordar de mí”, “Me dijiste” y “Súbete al tren”, son algunos de los éxitos de este grupo que este año celebra tres décadas de carrera ininterrumpida.

TexTex-ArenaCiudaddeMexico-rockUrbano-mexico-por-MoreliParedes-Polvora1-700x336

Fallece Lalo Tex “El Muñeco”