El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Las grandes marcas desembarcan en OAXACA FILMFEST en busca de proyectos en español para Cine y Televisión

Proyectos para series de TV y películas son los contenidos que buscarán los representantes de las marcas en las diferentes mesas de Pitch de Compañías organizadas por el Festival. Cada mesa está dedicada a una empresa, y todas llegan con su propio perfil de búsqueda de contenidos.

Series en español o con temáticas latinas; documentales policiales, cine de cruce de géneros, autoral y comedias con sabor local son algunos de los proyectos más buscados.

El cine y los contenidos en español están viviendo un auténtico auge a nivel global y la demanda de la audiencia internacional sigue en alza. Más allá del cine, éxitos como La Casa de Papel, Narcos, Club de Cuervos o La casa de las Flores son claros ejemplos de esta tendencia.

Además de las internacionales VIACOM, UTA, TURNER o HBO, compañías nacionales como CINEMA 226 y PIANO completan la propuesta de búsqueda de proyectos para desarrollo, mientras que canales como EUROCHANNEL y SHORTS TV llegan a Oaxaca en busca de productos terminados para adquisición y/o distribución internacional.

Las mesas de Pitch para Compañías es uno de los programas que conforman Nueva Industria, el área de formación y mercado de Oaxaca FilmFest. Allí, cada año convergen cientos de guionistas, directores, productores y distribuidores de México y de todo el mundo, para trabajar durante 4 días de intensas actividades en el marco de la semana del Festival. Talleres, conferencias, mesas redondas, el foro Pitch189 y diferentes programas de formación forman parte de esta agenda donde conviven profesionales y estudiantes de cine, realizadores nacionales y extranjeros, artistas e industria.

Para todos aquellos interesados, la convocatoria estará abierta hasta el 25 de agosto y los proyectos seleccionados se anunciarán la primera semana de septiembre. Todos los detalles de la misma, y de la Décima Edición de Oaxaca FilmFest pueden encontrarse en https://www.oaxacafilmfest.com/pitch-companias​

Las grandes marcas desembarcan en OAXACA FILMFEST en busca de proyectos en español para Cine y Televisión Las grandes marcas desembarcan en OAXACA FILMFEST en busca de proyectos en español para Cine y Televisión

Nota de prensa Las grandes marcas desembarcan en OAXACA FILMFEST en busca de proyectos en español para Cine y Televisión publicada en comunicae.com.mx
Source: Cultura

  • Tags
  • 1

Las grandes marcas desembarcan en OAXACA FILMFEST en busca de proyectos en español para Cine y Televisión