Iberdrola México recibe premio iberoamericano por su proyecto Impulso STEM

/COMUNICAE/ Enrique Alba, CEO de Iberdrola México, recogió el galardón en un evento encabezado por S.M. Felipe VI. Impulso STEM ha becado hasta...

Elektros lanza una nueva marca de tecnología de energía limpia – Elektros Energy

/COMUNICAE/ Elektros (OTC PINK:ELEK), líder emergente en la industria de la movilidad eléctrica, anuncia el lanzamiento de su nueva marca de tecnología de...

Auditoriaenmarketing.com y su equipo de trabajo brindan recomendaciones sobre auditoría en mercadeo y gestión comercial

/COMUNICAE/ Realizar una auditoría en marketing y gestión comercial es crucial para una empresa ya que permite identificar fortalezas y debilidades en su...

/COMUNICAE/ Un estado de renovación, una oportunidad de cargarse de energía y de sentirse mejor, en armonía consigo mismos y con el mundo Rituales y recomendaciones mágicas para recibir el verano con la mejor energía.
Luna Bruxa es una empresa mexicana con presencia en el mercado desde hace más de 8 años. Fundada y dirigida por Karina Sánchez y Mónica Guízar. La firma se especializa en herbolaria mágica y chamanismo celta, y hoy comparten un poco de información útil para este nuevo equinoccio de primavera 2023.

Para la mayoría, representa un estado de renovación, una oportunidad de cargarse de energía y de sentirse mejor, en armonía consigo mismos y con el mundo en el que se habita.

Para la cultura celta el inicio de la primavera «Ostara» simboliza la vida, el despertar de la tierra que hasta ahora, ha estado inerte por el paso del frío invierno, (el renacer, la vida tras la muerte).

Empieza a sentirse más calor, los árboles se llenan de flores, se respiran los aromas de ellas, se escuchan los zumbidos de las abejas, el canto de los pájaros, las horas de sol van en aumento y lo más importante; se siente la buena energía.

A continuación, se enlistan las recomendaciones, hechizos, rituales y rutinas para el disfrutare y gozo de este periodo:

Ritual: Rociar en las manos con loción abre caminos y loción amor de Luna Bruxa. Hacer una caminata por un parque, jardín o bosque meditando sobre lo que se quiera comenzar de nuevo, todo lo que tenga que ver con el renacimiento (sanar o nutrir). Escribirlo en un papel, rociar con las lociones mencionadas y quemarlo para que se eleve el deseo. Las cenizas se soplan al aire cuando finalice el ritual.
Amuleto: Confeccionar bolsitas con hierbas. Las flores de jazmín ayudan a atraer abundancia, y su olor se dice que atrae sueños proféticos. La rosa ayuda a vibrar en el amor o para usarla como, suerte o curación. La violeta, una hierba de amor y de protección. Lavanda para no estar triste, además de desprender un aroma relajante, ayuda a combatir la tristeza. Menta para estar alegre, además de ser una de las plantas aromáticas que no suelen faltar en la cocina, la menta es un gran remedio para combatir el pesimismo. Crisantemo para levantarse con una sonrisa, aporta sensación de bienestar, felicidad y buen humor.
Una vez confeccionado el morral o bolsita, se recomienda rociar con las lociones y dejar secar un día completo al sol antes de guardar este excelente amuleto.

Limpieza energética y encantamiento: Es muy sencillo, se necesita una vela blanca y las lociones de amor y abre caminos. Se rocía la vela, el espacio, el aura y encenderla durante el equinoccio. Se dice: «Aquí se cierra un ciclo, aquí cierran los errores y todo lo que se quiere para el futuro lo despido y lo despojo, despido y suelto, a partir de hoy florezco como la primavera».
Despojo de espacios: Con el tiempo se van acumulando elementos que no son útiles en diferentes espacios de la casa, es momento y la oportunidad de eliminarlos para un inicio de una primavera brillante. Se debe de hacer lo siguiente: despejar, regalar, donar, tirar ayudará a que los nuevos rayos del sol iluminen la casa o espacio de una manera distinta y nueva. Los espacios que quedan despejados habrá que rociarlos con las mismas lociones para que todo lo nuevo se abra bonito a su paso de manera amorosa y armoniosa.
Runa del mes: Inguz, también conocida como runa Ingwaz e Ing, está claramente asociada a la fertilidad, y a la regeneración o nuevos comienzos. Esta es una runa «terrena», que representa la fertilidad y la vida contenida en la semilla. Si se observa el grafismo se puede ver como si se repitiera la runa Gebo (X), el regalo de los dioses, y apareciera una sobrepuesta a la otra, para simbolizar que la prosperidad tiene raíces, arraigo, una parte de ella es visible y la otra es una fase de un proceso en gestación (se da bajo la tierra, en el útero, en la mente) Runa Gebo. Se puede dibujarla en el cuerpo en le chacra de la garganta o meditar pensando en ella.
… Sin duda una gran marca que nace de las raíces ancestrales de México y que tienen como propósito ayudar a la humanidad a estar en armonía.

#RutinasHechasRituales

Instagram: @luna.bruxa » Facebook: Luna Bruxa » Twitter: @LunaBruxa » www.lunabruxa.com
Fuente Comunicae

Luna Bruxa da las recomendaciones para recibir el equinoccio de primavera