American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Tuboplus, la app de Rotoplas para expertos en construcción

/COMUNICAE/ Tuboplus App es una innovadora herramienta digital de Grupo Rotoplas dirigida principalmente a los expertos en instalaciones hidráulicas. Esta aplicación móvil es...

ANF AC Autoridad de Certificación inicia una misión empresarial en México

/COMUNICAE/ Tras haberse convertido en la primera CA en registro oficial de España, ser un prestador cualificado de servicios de confianza incluido en las...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Por motivo de la visita del Papa Francisco a la Ciudad de México, cinco de las seis líneas de Metrobús que operan en la capital del país cerrarán algunas estaciones en distintos horarios, entre el 10 y el 17 de febrero.

De esta forma, se realizarán rutas y circuitos en las líneas 1, 2, 3, 4 y 6 del Metrobús, mientras que la Línea 5, que corre de San Lázaro a Río de los Remedios, no registrará afectaciones.

Así, a partir de mañana 10 y el jueves 11 de febrero estará cerrada todo el día la estación Francia (cercana a la Nunciatura Apostólica) de la Línea 1 que va de El Caminero a Indios Verdes.

metro-dfEl 11 de febrero de las 20:00 horas al cierre no darán servicio nueve estaciones de la Línea 6 que corre de El Rosario a Villa Aragón, (cerca de la Basílica de Guadalupe). Las mismas estaciones -Instituto Politécnico Nacional, Riobamba, Deportivo 18 de Marzo, La Villa, De los Misterios, Hospital Infantil La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Martín Carrera, Hospital General La Villa estarán cerradas todo el viernes 12 y sábado 13 de febrero.

El 12 y 13 permanecerán cerradas todo el día las estaciones que se ubican entre Buenavista-Mixcalco, Buenavista-Merced y San Lázaro-Terminal 2 del Aeropuerto, todo el día.

Mientras que del 15 al 16, entre las 04:45 a 09:00 y de 17:30 a 22:00 horas no abrirán sus puertas las estaciones Terminal 1 y Terminal 2 de la Línea 4, mientras que el miércoles 17 lo harán de 04:45 a 09:00 horas.

Por su parte, el 13 de febrero seis estaciones de la Línea 2 que va de Tacubaya a Tepalcates -Tacubaya -Etiopia, Dr. Vertiz, Centro SCOP, Álamos, Xola y Las Américas- cerrarán todo el día, mientras que las estaciones Antonio Maceo, Parque Lira, De La Salle, Patriotismo y EScandón- de la misma línea no darán servicio de las 04:40 a 09:30 horas el 14 de febrero.

Finalmente, el 14 de febrero cerrarán siete estaciones de la Línea 3, que va de Etiopía a Tenayuca -Cuauhtémoc, Jardín Pushkin, Hospital General, Dr. Márquez, Centro Médico, Obrero Mundial y Etiopía- de las 14:00 a las 18:30 horas.

Metro y Metrobus cerraran estaciones por visita del Papa