Cómo ganar confianza en uno mismo, y no caer en el Síndrome del Impostor

Ante una situación adversa es común preguntarse, en qué se ha fallado, o si se es tan bueno como se pensaba, pues una...

MGID integra directamente Oracle Moat en su plataforma

/COMUNICAE/ Esta asociación hace que los anunciantes de MGID reciban mediciones de terceros confiables para sus campañas nativas y de display MGID, el pionero...

RKT hace posibles los pagos de marketing con bitcoin en México

/COMUNICAE/ Esta agencia mexicana invita a sus clientes a unirse a la nueva coyuntura de las criptomonedas. "El mundo se ha modificado y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que está en curso la obra de la mega rueda de la fortuna que será colocada en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, a un lado del Museo de Arte Moderno, que se prevé inicie operaciones a principios de marzo.

26195“No, no tenemos ninguna afectación al Patrimonio Histórico, está en curso la obra”, contestó ante las protestas en contra del proyecto, porque se asegura que destruirá parte del Bosque de Chapultepec y su identidad, debido a la falta de estudios adecuados y al consenso ciudadano.

En entrevista, también negó que afecte el Patrimonio Histórico del Bosque de Chapultepec, como lo han denunciado organizaciones de colonos y diputados locales de Morena.

En ese contexto, dijo que todos son atendidos y también “está muy claro ahí, quiénes son, los están atendiendo” y se va a ver “lo que más le pueda funcionar a la Ciudad de México”.

Respecto al predio de Montes Apalaches, donde el gobierno capitalino defiende su expropiación, insistió que los ciudadanos no deben tener ninguna duda de que su gobierno defenderá todo lo que es el patrimonio del Bosque de Chapultepec y advirtió que no se permitirá ninguna construcción porque es una zona protegida.

CKrnn9jWwAEe8W6“Nosotros estamos con todo para buscar el patrimonio y para cuidar el patrimonio, vamos a echar mano de todos nuestros instrumentos jurídicos, sin desconocer que hay una determinación judicial, una decisión de los tribunales, sin desconocerlo por las mismas vías jurídicas vamos a resolver para que el bosque siga siendo de la Ciudad de México.

Mega rueda de la fortuna en Chapultepec