American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Tuboplus, la app de Rotoplas para expertos en construcción

/COMUNICAE/ Tuboplus App es una innovadora herramienta digital de Grupo Rotoplas dirigida principalmente a los expertos en instalaciones hidráulicas. Esta aplicación móvil es...

ANF AC Autoridad de Certificación inicia una misión empresarial en México

/COMUNICAE/ Tras haberse convertido en la primera CA en registro oficial de España, ser un prestador cualificado de servicios de confianza incluido en las...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) presentó el boleto conmemorativo del centenario del natalicio de Germán Valdés, “Tin Tan”, quien tuvo una gran trayectoria como actor, cantante, comediante, y actor de doblaje en películas de Walt Disney.

w3Y8PdZEEn un comunicado, el Director General del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño resaltó que el Metro se une a los festejos por el centenario del natalicio de “Tin Tan”, con la emisión de 10 millones de boletos unitarios, que ya están a la venta en todas las taquillas del Metro.

Ante la presencia del hijo del homenajeado, Carlos Valdés, y del nieto, Germán Valdés, Gaviño recordó que el STC ha llevado a cabo diversos homenajes a “El Rey del Barrio” en sus instalaciones, “los cuales continuarán, porque siempre es importante recordar a personajes de esta talla”.

Durante la presentación del boleto conmemorativo, Carlos Valdés, en representación de la familia del actor mexicano, agradeció al STC por este importante diseño conmemorativo a los “Cien Años de Tin Tan”, que se suma a la exposición instalada, el pasado mes de septiembre en la estación Tacubaya de la Línea 1.

CPH8tTpU8AAKDZGEn tanto, el vicepresidente de los festejos por el Centenario del nacimiento del “Pachuco de Oro”, Víctor Hugo Rodríguez, agradeció al Metro por su participación en estos festejos.

Adelantó que “nos da mucho gusto sumar al Sistema de Transporte Colectivo, en la próxima edición del libro dedicado a los cien años de Tin Tan”.

En el evento, se recordó que Nacido en la Ciudad de México, el 19 de septiembre de 1915, Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, “Tin Tan”, se caracterizaba por su carisma y versatilidad; sin embargo, gran parte de su éxito lo consiguió con el personaje del “Pachuco de Oro” y la frase “Ya llegó su pachucote”.

Tin-tan-750x400

Homenajean a “Tin Tan” con boleto del Metro