El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Marc Anthony, Pitbull y Robert Downey Jr. son algunas de las celebridades que cuentan con una réplica en el Museo de Cera de la Ciudad de México, uno de los atractivos que podrá ser visitado los próximos 31 de diciembre y 1 de enero.

El museo que se encuentra en una casona porfiriana en la colonia Juárez del Distrito Federal se ha convertido en una tradición, tanto para los capitalinos como para los visitantes de diversos estados de la República Mexicana y de otros países.

D_MARIADestacan también personajes de gran tradición en el gusto del público como Mario Moreno “Cantinflas”, El Santo, Roberto Gómez Bolaños, y muchos personajes más, se informó a través de un comunicado de prensa.

Debido a la afluencia de visitantes el museo abre las puertas en Navidad y Año Nuevo, pues en estas fechas los vacacionistas acuden a las instalaciones para conocer la colección de figuras de cera que alberga la Antigua Hacienda de la Teja, así como las piezas contenidas en Ripley, el Museo de lo Increíble.

Lo mismo ocurre con las sedes del Museo en Guadalajara y Veracruz, y de Viaje Fantástico en la Torre Latino, la primera de ellas se ubica en el Centro Histórico de la capital tapatía; la segunda, en la Plaza Acuario del Puerto; y la tercera a unos pasos de la calle Madero en el Centro de la Ciudad de México.

1050_Web_museo-de-ceraDe este modo, actualmente todas las instalaciones del Grupo Museo de Cera –que incluyen los Museos de Cera y Ripley, así como las instalaciones de Viaje Fantástico con simulador 4D, laberinto de espejos y túnel giratorio en la Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz–, están abiertas todos los días del año.

El Museo de Cera de la Ciudad de México se encuentra en la calle de Londres número 6, colonia Juárez, junto al Museo de Ripley; ambos están abiertos regularmente de 11:00 a 19:00 horas, mientras que el próximo 31 de diciembre el horario será de 11:00 a 16:00 horas, y el 1 de enero de 12:00 a 19:00 horas.

En tanto Viaje Fantástico de la Torre Latino que normalmente opera de 11:00 a 20:00 horas, estará abierto el 31 de diciembre de 11:00 a 17:00 horas y el 1 de enero de 13:00 a 20:00 horas.

Este periodo vacacional visita el Museo de Cera