Cloudbeds lanza su primer informe sobre el estado del alojamiento independiente

/COMUNICAE/ El informe usa datos de miles de alojamientos en todo el mundo para informar sobre el estado actual de recuperación de viajes,...

Taxer: Nueva aplicación que incrementa las devoluciones de impuestos

/COMUNICAE/ Esta innovadora herramienta gratuita permite incrementar las devoluciones de impuestos de los mexicanos Todas aquellas personas en México que se encuentran en el...

Reservamos lanza una nueva cobertura que ofrece mayor flexibilidad para viajar en autobús

/COMUNICAE/ Con esta nueva cobertura la empresa ofrece a los viajeros un mayor control a la hora de planear sus trayectos Reservamos es...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NCR presenta su portafolio de servicios para restaurantes, cafés y bares en Expo La Barra 2018

NCR, la empresa líder mundial de tecnología en soluciones omnicanal, presentó su portafolio de soluciones para el sector de hospitalidad en Colombia, el cual incluye restaurantes, cafés y bares en el marco de Expo La Barra 2018 con el objetivo de gestionar, fidelizar y lograr que el cliente obtenga la mejor experiencia de compra.

NCR ofrece beneficios operativos que incluyen la comprensión de la toma de órdenes fácilmente, reducción de filas y por supuesto la entrega de órdenes, lo que hace que la productividad en el servicio se incremente atendiendo de forma expedita a los clientes. Básicamente las soluciones de NCR ofrecen un servicio más fácil y rápido para los clientes optimizando los costos de la operación.

Con esta plataforma el usuario también podrá tomar decisiones inteligentes, proteger y monitorear sus ganancias, programar el horarios de trabajo de sus empleados, incrementar el desarrollo del negocio, y controlar sus sistemas en tiempo real. El evento Expo La Barra 2018 fue el escenario para que NCR presentará su versión más reciente de su software POS, los canales físicos para realizar órdenes; las soluciones tecnológicas para cocina y cocinas centralizadas, las herramientas tecnológicas de fidelización y lealtad de clientes, Back of the House (BOH) para el manejo de inventarios y horas de trabajo así como la analítica en tiempo real de la operación.

«Estamos incorporando nuevas tecnologías omnicanal que permiten lograr la transformación positiva de experiencias de los usuarios finales de restaurantes, cafés y bares. Contamos con socios de negocios en el país, que refuerzan nuestro compromiso con el mercado colombiano, y estamos entregando propuestas competitivas para las necesidades particulares del territorio», comentó Andy Caraballo, General General de NCR para Latinoamérica y el Caribe del sector hospitalidad, quien agregó que el objetivo principal es que los clientes reduzcan los costos operativos y puedan ofrecer experiencias superiores y personalizadas para sus clientes.

NCR es líder mundial en hospitalidad con soluciones instaladas en 64 de las 100 restaurantes más prestigiados a nivel mundial, y más de 80 mil restaurantes alrededor del mundo utilizando la solución POS NCR Aloha; su liderazgo también se debe a que el 75% de su tecnología POS está basada en la nube y más de 20 mil sitios a nivel mundial utilizan sus soluciones de back office para restaurantes. Más información en: www.ncr.com/hospitality

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

NCR presenta su portafolio de servicios para restaurantes, cafés y bares en Expo La Barra 2018