México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

/COMUNICAE/ Dongfeng Motor Corporation (en adelante referido como Dongfeng Motor) lanzó oficialmente el M-Terrain en Wuhan, y lanzó el exclusivo sistema de logotipo «M» y la propuesta de marca «Nunca des marcha atrás»
La arquitectura todoterreno inteligente de M-Terrain fue presentada al mundo entero, liderando la tendencia de la tecnología todoterreno eléctrica de lujo en China con un super plataforma, super potencia, y super todoterreno. M-Terrain creará un punto de referencia para los vehículos todoterreno eléctricos de lujo y creará una cultura todoterreno oriental basada en esta arquitectura.

Zhu Yanfeng, presidente de Dongfeng Motor, y Yang Qing, gerente general de Dongfeng Motor, presentaron conjuntamente el logotipo de la marca M-Terrain. Zhu Yanfeng, You Zheng, subdirector general de Dongfeng Motor, y Cao Dongjie, CEO de M-Terrain Automotive Technology Company, respectivamente, lanzaron la marca M-Terrain, tecnología y planificación estratégica del usuario.

Dos automóviles conceptuales, M-Terrain y M-Terrain S, tuvieron su primera presentación mundial, inspirándose en «El Despertar del León en el Este» e interpretando el concepto de diseño de «Alta de Héroe».

La arquitectura M-Tech es la primera solución técnica integral para vehículos todoterreno eléctricos en China. En los tres campos técnicos de plataforma, potencia y todoterreno, se lanzan, respectivamente, la patineta M-Hero – plataforma todoterreno MORA –, potencia M-Hero – MEGA POWER –, y M-Hero todoterreno – solución inteligente todoterreno M-ATS –.

MORA, la plataforma todoterreno de M-Terrain, es la primera patineta eléctrica todoterreno en China; MEGA POWER, el poder detrás de M-Terrain, es impulsado por cuatro motores delanteros y traseros, con una potencia de más de 1,000 caballos de fuerza. Este adopta la primera caja de cambios de dos velocidades del mundo, con bloqueo diferencial integrado, par de torsión de rueda de más de 16,000 Nm, y una aceleración de 0 a 100 de 4.2 segundos. La solución inteligente todoterreno M-ATS de M-Terrain puede seleccionar de forma inteligente el modo todoterreno más ideal según los diferentes entornos, y puede realizar el «modo de marcha de cangrejo».

Además, M-Terrain está innovadoramente equipado con tecnologías inteligentes como el Sistema UAV Inteligente Oriental Hawkeye, el Sistema de Seguridad Inteligente y el Sistema de Asistencia de Conducción Inteligente L3 para mejorar aún más la experiencia todoterreno inteligente.

Empresa: DongFeng Motor Corporation
Dongfeng Global: http://www.dongfeng-global.com/
M-Terrain: https://m.m-hero.com/en
Fuente Comunicae

‘Nunca des marcha atrás’: Lanzamiento oficial del todoterreno de lujo M-Terrain