El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (OFUNAM) llevará a cabo el recital «Wagner espectacular,» bajo la batuta del director huésped Enrique Patrón de Rueda y la participación de la soprano Othalie Graham.

El recital tendrá lugar el próximo sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario, informó en un comunicado la Dirección General de Música de la máxima casa de estudios del país.

El repertorio incluirá «Selecciones y arias de Tannhäuser, Tristán e Isolda», «El holandés errante», «Rienzi», «La valquiria» y «El ocaso de los dioses», de Richard Wagner (1813-1883).

Enrique Patrón de Rueda es originario de Sinaloa, estudio en el Conservatorio Nacional de Música, el Centro de Opera de Londres, entre otros.

Ha dirigido orquestas como la Sinfónica de Houston, LA Sinfónica de Bruselas, la Filarmónica de Santiago de Chile, la Filarmónica de Málaga, de Oviedo, Real de Sevilla, de Cámara de Bellas Artes, la Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, la Filarmónica de la UNAM y la Sinfónica Nacional.

Por su parte, la soprano canadiense-estadounidense Othalie Graham ha ganado numerosos encuentros internacionales de interpretación donde destacan el Concurso Vocal Internacional «Gerda Lissner» 2010, el Concurso Liederkranz 2009 y el Concurso «Joyce Dutka» 2005, entre otros.

En los próximos conciertos, a realizarse los días 14 y 15 de noviembre en la Sala Nezahualcóyotl, la OFUNAM presentará el séptimo programa de la temporada, dirigido por Jan Latham-Koenig, con la participación del flautista Horacio Franco y la soprano Natalie Karl.

OFUNAM celebrará recital «Wagner espectacular»