Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Las actrices Mercedes Hernández y Norma Torres presentarán el espectáculo infantil de cuentacuentos “Otro ratito… o de cómo inventar pretextos para no ir a la escuela”, los días 22 y 29 de noviembre, en el Círculo Teatral.

c56782_1254c202785045edb61f60da479f7f46Hernández y Torres recrearán las excusas que cuando se es pequeño se dicen para dormir unos minutos más, o para no asistir a la escuela, ya sea por dolor de estómago, pesadillas en la noche, la maldad de la maestra, entre otras.

Durante 60 minutos, las actrices se vestirán de narradoras para contar cuentos, los favoritos, los más divertidos, los más entrañables, entre ellos, “María Cirila”; “Marina la furiosa”, de Jaime Alfonso Sandoval; “Soy el robot”, de Bernardo Fernández; y “El soldadito de plomo”, de Hans Christian Andersen.

Desde hace 11 años, el Círculo Teatral es uno de los espacios independientes con más actividad en la Ciudad de México, actualmente cuenta con una cartelera para disfrutar cada día de la semana.

“Otro ratito…o de cómo inventar pretextos para no ir a la escuela”, se presentará únicamente dos domingos y se recomienda para pequeños de tres años en adelante.

“Otro ratito…” obra infantil que presentará El Círculo Teatral